Artículo

2016, un buen año para las franquicias mexicanas

23.12.2015

·         Las perspectivas del sector son muy positivas

·         El próximo año se presenta como uno de los mejores

Las franquicias mexicanas conseguirán buenos resultados el próximo año, según se desprende de las informaciones recogidas por www.100franquicias.com.mx y que apuntan en ese sentido y vienen a refrendar los buenos datos de este año.

El modelo de negocio de las franquicias se ha convertido en México en una referencia para emprendedores e inversores y ha conseguido atraer a multitud de empresarios dispuestos a invertir y formar parte de una enseña.

Entrando en lo que son los datos puramente estadísticos hay que indicar que el crecimiento que se espera dentro de las franquicias en México podría alcanzar un crecimiento de entre un 8 y un 10% este próximo 2016. Este porcentaje representa un importante impulso para un sector en auge y que está consiguiendo situarse en unos importantes niveles de facturación y de crecimiento en general.

El crecimiento que se espera para el sector de la franquicia este próximo 2016 viene acompañado de una situación económica estable y con perspectivas de convertirse en positiva dentro de los números del próximo año. Este sustento de la economía consigue que el sector de la franquicia se estabilice y consiga mejorar sus ratios de crecimiento en este próximo 2016.

Por otra parte, en cuanto a los sectores que están ofreciendo un mayor repunte en lo que se refiere a un crecimiento encontramos al sector de la restauración y de la alimentación. Ambos sectores lideran las expectativas de crecimiento para los próximos años dentro de las franquicias aztecas, pero también hay que poner en relieve otros sectores como el de la moda o la estética que se están convirtiendo en referentes y en un gran reclamo para aquellos emprendedores que quieran formar parte de una franquicia.

En resumen, 2016 se convertirá, según los datos que manejamos en www.100franquicias.com.mx, en uno de los mejores años para el modelo de negocio de las franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx