Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

¿Qué hacer con mi aguinaldo?

17.12.2015

El aguinaldo es un derecho laboral que deberías de recibir este mes de diciembre antes del día 20. Este debe de ser equivalente al menos a 15 días de salario. Para recibirlo completo debes tener un año de antigüedad en la empresa, de lo contrario se te entregará una parte proporcional al tiempo que llevas en la empresa

 

Cuando recibas tu aguinaldo has un presupuesto y decídete a ahorrar o a invertir. Más de la mitad de los mexicanos se gastan este dinero en regalos, juguetes y productos de temporada. Tu podrías cambiar de perspectiva y pensar en multiplicarlo; una buena opción para lograrlo sería invertirlo en un negocio probado, que a diferencia de un modelo de negocio nuevo, cuenta con experiencia y procesos definidos que reducen el riesgo de tu inversión. 

 

Cuando inviertes en un negocio probado te respalda un equipo que tienen registrado lo que ha funcionado anteriormente. Las franquicias como La Tiendita son negocios probados, con 10 años de experiencia y más de 600 tiendas en toda la república Mexicana, lo que nos habla de una empresa sólida. Además al convertirte en socio estratégico de la marca gozarás de beneficios incomparables como carrito de compras en líneaatención personalizada, capacitación y un retorno de inversión entre 6 y 8 meses. ¡Aprovecha tu aguinaldo! Tu puedes ser el dueño de tu propio negocio. 

 

* En México tristemente del 15 al 20% de las empresas no cumplen con la entrega del aguinaldo. Si este es tu caso recuerda que puedes llamar al  Profedet 01 800 911 7877 y 01 800 717 2942.