Nueva noticia de la red de franquicias La Tiendita de 3 Pesos México. ¿Qué hacer con mi aguinaldo?.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Comercios varios

¿Qué hacer con mi aguinaldo?

17 Diciembre 2015

El aguinaldo es un derecho laboral que deberías de recibir este mes de diciembre antes del día 20. Este debe de ser equivalente al menos a 15 días de salario. Para recibirlo completo debes tener un año de antigüedad en la empresa, de lo contrario se te entregará una parte proporcional al tiempo que llevas en la empresa

 

Cuando recibas tu aguinaldo has un presupuesto y decídete a ahorrar o a invertir. Más de la mitad de los mexicanos se gastan este dinero en regalos, juguetes y productos de temporada. Tu podrías cambiar de perspectiva y pensar en multiplicarlo; una buena opción para lograrlo sería invertirlo en un negocio probado, que a diferencia de un modelo de negocio nuevo, cuenta con experiencia y procesos definidos que reducen el riesgo de tu inversión. 

 

Cuando inviertes en un negocio probado te respalda un equipo que tienen registrado lo que ha funcionado anteriormente. Las franquicias como La Tiendita son negocios probados, con 10 años de experiencia y más de 600 tiendas en toda la república Mexicana, lo que nos habla de una empresa sólida. Además al convertirte en socio estratégico de la marca gozarás de beneficios incomparables como carrito de compras en líneaatención personalizada, capacitación y un retorno de inversión entre 6 y 8 meses. ¡Aprovecha tu aguinaldo! Tu puedes ser el dueño de tu propio negocio. 

 

* En México tristemente del 15 al 20% de las empresas no cumplen con la entrega del aguinaldo. Si este es tu caso recuerda que puedes llamar al  Profedet 01 800 911 7877 y 01 800 717 2942. 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Tiendita de 3 Pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AmbielectricAmbientesAngeles y Diablitos
ArréglaloAsesores Hipotecarios SOCA Tu Medida
Barañas NovedadesBlancos XalapaChem-Dry
Crece FácilCreditariaDiseños de Cartón
DuracellEquivalenzaEurekakids
Farmacias IgualesFraicheGamer´s Paradise
HusseIon SpaKin Kan Dog's Paradise
LombokMikel´sMore Shots
NuugiPhysio ElitePlaza Copiadora
RefapacShamila HotShifu es baratísimo
SkyVapSpeaking RosesTecno Blinds Shop
TintamaxTodo GlobosÓpticas de Similares Optin
Ópticas Glass
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar