Noticia - Servicios a Domicilio

Interdomicilio

Interdomicilio lanza un ambicioso plan de expansión para 2016.

17.12.2015

Interdomicilio, lanza un ambicioso plan de expansión para este 2016, el objetivo es tener presencia en todos los estados del país inclusive en toda Latinoamérica, y afianzar el liderazgo de la marca como única en un sector.

Debido a la inseguridad y desconfianza de las familias mexicanas al solicitar servicios domésticos, ha hecho que Interdomicilio sea una excelente opción para contratar servicios integrales para el hogar, desde limpieza, mantenimiento, cuidado de adultos mayores, profesores a domicilio, entre otros muchos más.

El minimizar riesgos en la contratación del personal que se requiere para las labores del hogar, ha potencializado el crecimiento de Interdomicilio, aseguran sus inversionistas, quienes se dicen confiados del futuro que le aguarda en plazas como Toluca, Cuernavaca, Chihuahua, Tijuana, Mérida, Veracruz, y hasta en ciudades de Sudamérica como Colombia y Perú.

Interdomicilio representa seguridad, confianza y respaldo para los hogares mexicanos en la contratación de los diferentes servicios con los que cuenta, y una potencial oportunidad para el 94% de los empleados domésticos –más de dos millones- a quienes se les brinda un contrato laboral, prestaciones de ley, creando la formalidad a este segmento de la población.

“En España, a raíz de empresas que buscamos profesionalizar los servicios a domicilio, se llegó a legislar en la materia; en México, con lo doble de demanda, es obligado a dignificar este mercado a través de sensibilizar una nueva cultura de relación entre empleado y empleador doméstico.

Interdomicilio, lleva un proceso puntual en la selección o reclutamiento de servidores para el hogar, que inicia desde una entrevista, comprobación de referencias, aplicación de pruebas psicométricas, hasta revisión de antecedentes no penales.

De acuerdo con estudios en la materia. La principal razón para contratar el trabajo doméstico es porque no tienen tiempo suficiente para realizar tareas del hogar, siete de cada diez, trabaja fuera de casa. La mayoría de las encuestadas que contratan servicios domésticos pertenecen a los niveles socioeconómicos medios y altos.

No obstante, una tercera parte de familias de nivel medio-bajo también acostumbra a utilizar este servicio.