Artículo

Los mexicanos apuestan por potenciar sus franquicias de moda masculina

16.12.2015

·         Gran crecimiento de este tipo de enseñas

·         Potenciar el sector, clave para el despegue del mismo

Las franquicias de moda masculina en México están consiguiendo situarse en un importante nivel de inversión por parte de emprendedores e inversores que ven en el sector una enorme proyección de futuro dentro de la economía mexicana.

Desde www.100franquicias.com.mx hemos querido analizar las principales enseñas del sector y las características de las mismas haciendo especial hincapié en sus puntos fuertes.

  • Adivat es una tienda de bolsos, zapatos, moda y complementos de moda al mejor precio, que pertenece a la misma franquicia de la zapatería tu zapato, que tras su éxito ahora también ofrece ropas y vestidos. 
  • AndreBadi + info franquicia AndreBadi (Moda hombre) AndreBadi res una empresa de moda 100% mexicana que realiza una propuesta de alta moda y calidad a precios convenientes. Siempre comprometida con la honorabilidad, sofisticación, elegancia, buen gusto, tendencia, creatividad y diseño. 
  • Arréglalo + info franquicia Arréglalo (Moda hombre) Arréglalo es una Franquicia de referencia en México en ajustes y composturas de ropa. Ganadora en el 2010 y 2015 del Premio Nacional de la Franquicia en Servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias. 
  • A Tu Medida + info franquicia A Tu Medida (Moda hombre) A Tu Medida es una alternativa diferente en arreglos de ropa con calidad y en poco tiempo, enfocada al nivel socio económico de mayor demanda en México. 
  • Calzapar + info franquicia Calzapar (Moda hombre) Calzapar es un concepto diferente de comercialización de calzado que está basado principalmente en la venta de calzado por volumen a bajo precio. 
  • Calzaweb Zapaterías + info franquicia Calzaweb Zapaterías (Moda hombre) Calzaweb ofrece al público calzado de gran calidad y a costos muy rentables, manejando una utilidad mínima bruta del 60%, con modelos de calzado que están en cualquier zapatería, a precios mucho más accesibles. 
  • Desigual + info franquicia Desigual (Moda hombre) Desigual es una empresa 100% mexicana con 18 años de experiencia en el mercado y más 60 puntos de venta a nivel nacional. Es un negocio cuyo giro es la venta de medio mayoreo por catálogo de calzado, ropa, lencería y blancos. 
  • Ito´s + info franquicia Ito´s (Moda hombre) Ito´s es la única cadena que ofrece los servicios de Tintorería Rápida, Arreglos Profesionales de Ropa, Reparación de Calzado, Bordados Computarizados , Lavandería, Planchado, Limpieza y Pintura de Pieles así como la venta de artículos para el cuidado del calzado y ropa.
  • Joyerati + info franquicia Joyerati (Moda hombre) Joyerati es una empresa 100% Mexicana con más de una década en el mercado del Acero Inoxidable. Sus tiendas están diseñadas para generar experiencias de compra. 
  • King Monster + info franquicia King Monster (Moda hombre) King Monster es la franquicia de ropa para los amantes del whisky y la adrenalina, para quienes traen de copiloto a la muerte y el 666 para, la suerte, para quienes las mujeres son su perdición y FolsomPrison su canción. 
  • Piel de Toro + info franquicia Piel de Toro (Moda hombre) Piel de Toro es principlamente una tienda de ropa, toda ella con un diseño moderno y actual. En casi todas las creaciones se hace referencia de una forma u otra al toro, que además es parte de su ya de sobra conocido logotipo.

En resumen, sector importante que cuenta con una enorme proyección dentro del mercado mexicano, ya que se ha convertido en uno de los pilares dentro del funcionamiento de las franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx