Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. La franquicia Alfa Inmobiliaria habla sobre la tecnología en el manejo de un negocio inmobiliario.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Bienes raices

La franquicia Alfa Inmobiliaria habla sobre la tecnología en el manejo de un negocio inmobiliario

16 Diciembre 2015

Hoy en día con las exigencias del nuevo comprador de vivienda en cuanto a servicios de calidad, cada vez más inmobiliarias en el país han encontrado la solución para administrar las solicitudes de sus clientes.

Como es el caso de Alfa Inmobiliaria, la cual en su llegada a México en el año 2006 fue la primera franquicia en México con un Software MLS - CRM Inmobiliario creado especialmente para su red de oficinas, el cual permite la gestión efectiva de sus propiedades y clientes, ahorro del tiempo y aumento significativo de las ventas.

De esta manera, esta franquicia inmobiliaria se ha convertido en pionera de una variedad productos y servicios exclusivos para el éxito de cada uno de sus franquiciatarios, en donde la capacitación continua de forma semanal es esencial para mantenerse actualizado en todas las técnicas de captación, ventas y negociación que son complementadas con sus herramientas tecnológicas.

Actualmente, su Software “InmoAlfa” forma parte de las 10 razones por las cuales cada una de sus oficinas están preparadas para dar un servicio profesional, promoviendo como uno de sus elementos resaltantes, la publicación automática de las propiedades a sus propias páginas web, portales Premium y a más de 30 portales inmobiliarios, llegando así a más potenciales clientes.

Para la franquicia de bienes raíces Alfa Inmobiliaria es muy importante que cada uno de sus agentes inmobiliarios ubicados alrededor de la República, dispongan de los mejores servicios y estén adaptados a las últimas tecnologías, sin embargo, resaltan que ésta en ningún momento reemplaza al contacto real que se pueda tener con el cliente, sino que representa un valor agregado al resto de los servicios que ofrecen.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroAsesores Hipotecarios SOC
Binder InmobiliariaCE Consulting MéxicoCentury 21 Bienes Raíces
CreditariaExpertos Hipotecarios TOILidercasa Internacional
Monte ProvidenciaQualityRealty World México
Red Inmobiliaria ValoreRemaxRentohouse.com
Solidez HipotecariaUNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar