Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

Decídete y te apoyamos

15.12.2015

La toma de decisiones es un proceso difícil que no se debe tomar a la ligera especialmente cuando involucra tu futuro. En La Tiendita sabemos que el decidir invertir en un negocio es una decisión complicada ya que queremos saber cual va ser el resultado. Las consecuencias pueden ser graves y por esto existe cierta incertidumbre. Asegúrate de que la empresa en la que estas invirtiendo te da toda la información que pides. 

 

En la Tiendita de 3.90 nuestros asesores de ventas te podrán ayudar a entender nuestro negocio y si es el ideal para ti. Puedes hacer una cita y pronto convertirte en el dueño de tu propio negocio. Únete a las franquicias #1 de baja inversión en el país y tu también pon al alcance de cualquier persona una sorprendente variedad y calidad de productos al precio más bajo del mercado. 

 

Al invertir en una franquicia sabes que el negocio funciona y esto minimiza riesgos de manera significativa. Las franquicias son modelos de negocios probados que ya tienen sistemas establecidos que funcionan y es por esto que siguen creciendo en el país. Según el director general de Alcázar & Compañía  la venta de franquicias en México podría alcanzar uncrecimiento de entre 8 y 10% durante el 2016

 

Abre tu Tiendita de 3.90 y cierra el año con una nueva vida profesional. Con La Tienditagozaras de interminables beneficios como un carrito de compras en línea para poder hacer tus compras desde la comodidad de su hogar o negocio. Decídete y te apoyamos con atención personalizada y capacitaciones. Además a diferencia de otras franquicias nosotros no te cobramos cuota de entrada ni pago de regalías.