Noticia -

Hard Rock Café
Hard Rock Café

La red de franquicias Hard Rock Café inicia operaciones en Guanacaste

14.12.2015

La franquicia internacional Hard Rock Café inició formalmente operaciones en Guanacaste con la apertura de su restaurante en el proyecto Pacífico, en Playas del Coco.

El nuevo Hard Rock Café Guanacaste significó para la franquicia temática una inversión de $3.5 millones y cuenta con 492 metros cuadrados de construcción. Adicionalmente, tiene capacidad para 208 personas sentadas y, en formato de club para disfrutar conciertos en vivo, puede albergar hasta 400 personas.

“Para nosotros Hard Rock Café Guanacaste tiene un significado muy especial, porque está ubicado en una de las zonas más turísticas y atractivas de Costa Rica. Aquí nuestros clientes podrán disfrutar del  servicio  auténtico de la franquicia, de toda la variedad de platillos estilo Hard Rock y, además, nuestra versión de  bocas y bebidas representativas de Costa Rica”, detalló Gustavo Araya, presidente de Hard Rock Café Costa Rica.

El diseño del nuevo restaurante llama especialmente la atención por tener una distribución que permite apreciar rápidamente los diferentes ambientes que ofrece el establecimiento, entre los que están: un salón principal con una iluminación y distribución única, la barra que ofrece un sentado interior y otra exterior para satisfacer cualquier gusto, además, una bellísima área exterior o “deck” que permite disfrutar del clima y atmosfera de playa que solo Guanacaste ofrece. Adicionalmente, tiene un área del redondel con un ambiente más relajado y con vista al cielo guanacasteco.

GUANACASTE: ZONA HARD ROCK 

Hard Rock Café Guanacaste es uno de los Cafes más recientes en abrir sus puertas en el mundo y, actualmente, forma parte de los 204 negocios que conforman la cadena en más de 64 países. Además, se trata del segundo en Costa Rica y es parte de la misma franquicia que maneja el Hard Rock Café San José.

Actualmente, Hard Rock Internacional cuenta con 157 Cafés, 22 hoteles y 11 casinos. De esta forma, el café que comenzó mostrando una guitarra de Eric Clapton es dueña hoy día de la colección más grande en el mundo de memorabilia, teniendo en el Hard Rock Café Guanacaste 24 piezas únicas de artistas selectos como: Metallica, Slash, Shakira, Cher y Nicki Minaj por nombrar algunas súper estrellas de la música internacional.

El café ofrece un escenario para todo género de música y actos en vivo y, como en usual en todas partes del mundo, Hard Rock Guanacaste también ofrecerá ropa y coleccionables en su Rock Shop.

Internacionalmente, Hard Rock sigue con su firme proceso de expansión para llegar a nuevos mercados como San Juan de los Lagos, en Jalisco México, y la isla Gran Canaria, en España.