Nueva noticia de la red de franquicias Doctor Solución México. Doctor Solución realiza nuevas aperturas en México.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Servicios a Domicilio

Doctor Solución realiza nuevas aperturas en México

11 Diciembre 2015

La franquicia de servicios a domicilio brasileña Doctor Solución inaugurará nuevas sucursales en entidades del sureste y el bajío del país, con lo que alcanzará ya una cobertura nacional.

Con presencia en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y México, entre otras, Doctor Solución ofrece mantenimiento y remodelación estandarizada para grandes cadenas comerciales y de oficinas, destacó el director en México de esta franquicia, Santiago Vargas.

En un comunicado, anunció la apertura de nuevas sucursales en las ciudades de Mérida, Oaxaca, Veracruz, León, Los Cabos y San Luis Potosí, donde ofrecerá servicio de mantenimiento y remodelación a inmuebles habitacionales, como a grandes cadenas comerciales.

"Las grandes cadenas comerciales y empresas con oficinas en las principales ciudades del país, necesitan mantenimiento y remodelación de sus negocios que sean de calidad y que les ofrezcan garantías, facturación y flexibilidad en tiempos", destacó el directivo.

Precisó que una de las ventajas de las economías de escala que ofrece Doctor Solución en México, es ofrecer flexibilidad de horarios, pues pueden trabajar durante la noche para no interferir con las actividades comerciales.

Esta franquicia llegó a México en 2013 y ya tiene tiendas en todas las regiones del país, en especial en las capitales de los estados y, con las nuevas aperturas, se consolida su cobertura nacional, dijo.

Vargas destacó que si bien este año hubo volatilidad externa que afectó el tipo de cambio, la estabilidad macroeconómica se mantuvo y las perspectivas de la economía son de mayor crecimiento, mismas que ya se están reflejando en el último trimestre del año.

Esto abre la posibilidad de que más inversionistas se sumen al proyecto de Doctor Solución y tengan su propio negocio, que además ofrece ventajas competitivas como acuerdos y convenios que están en puerta con empresas que requieren mantenimiento, resaltó.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Doctor Solución

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Asesores Hipotecarios SOCBadilub Automotive CenterCar Wash Domicilios
CleanWork OrangeNiñerasNuugi
SanondafTutor DoctorUrbanclean
Visiting Angels
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar