Nueva noticia de la red de franquicias México. El crecimiento de las franquicias en México alcanzará en 2016 el 10%.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

El crecimiento de las franquicias en México alcanzará en 2016 el 10%

09 Diciembre 2015

·         Importante auge de un modelo de negocio al alza

·         Los emprendedores mexicanos apuestan por este sector

El sector de las franquicias en México se ha convertido en un importante escaparate para las empresas que quieren potenciar su crecimiento y llegar a conquistar el mercado a nivel nacional e internacional.

Las previsiones que existen para este sector el próximo año hablan, según ha podido conocer www.100franquicias.com.mx de unas expectativas de crecimiento del 10%, llegando a consolidarse como uno de los grandes referentes económicos del país y convirtiéndose en una de las principales motores de economía azteca.

Este auge y crecimiento del modelo de franquicias se entiende por el hecho de que la economía mexicana a nivel nacional aumentará sus expectativas de crecimiento y consolidará de esta forma un sector llamado a convertirse en uno de los referentes de emprendedores e inversores.

Por otra parte, cabe destacar que entre los sectores dentro de la franquicia que mejores previsiones de crecimiento tienen dentro de la economía mexicana para este 2016 son el sector de la alimentación y las bebidas. Estos sectores tienen un horizonte para este próximo año mucho más despejado que cualquier otro, en gran medida por las facilidades que ofrece formar parte de una enseña que pertenezca a este sector.

En resumen, nos encontramos ante un sector con unas importantes expectativas de crecimiento gracias a la mejora de la economía a nivel global en México y al éxito que tiene como modelo de negocio el sector de las franquicias que aglutinan bajo su formato a un importante número de enseñas y por ende de emprendedores e inversores con posibilidades de convertirse en un referente de nivel con una gran proyección de futuro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar