Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

6 nuevas tiendas de un solo precio

07.12.2015

En noviembre 6 nuevos emprendedores están cumpliendo su sueño de ser los dueños de sus propios negocios. Antes que nada los queremos felicitar por su valentía y perseverancia, sabemos que no es fácil llegar a este punto de decisión pero les aseguramos que es la correcta. Gracias por confiar en nosotros, no se arrepentirán de haber invertido en un negocio inteligente como lo son las franquicias.

Les preguntamos a uno de nuestros nuevos socios cómo fue que tomó esta decisión y por qué nos eligió a nosotros.

“Yo fui funcionario de gobierno durante 23 años. Con el cambio de gobierno en mi estado perdí mi trabajo y decidí abrir mi propio negocio, pues ya estoy viejo para conseguir otro trabajo. Buscaba invertir en un concepto seguro y estable por lo que decidí acercarme al sector franquicias.

Mis ahorro no eran el capital suficiente para invertir en una franquicia internacional como lo que es McDonalds, así que decidí buscar opciones nacionales y de baja inversión. Investigando en internet, me enteré de la empresa Franquicias de Alto Consumo y sus modelos de negocio bajo el concepto de tiendas de un solo precio y uno más de servicios financieros.

El siguiente paso que tomé fue ponerme en contacto con un asesor de ventas. Le expliqué mi situación y el ejecutivo me ayudó a decidir cual era el modelo ideal para mi. Después de evaluar la ubicación donde planeaba poner mi negocio, proyectamos gastos y utilidades y desarrollamos mi plan de inversión, elegimos la marca Barañas Todo a $5 y $10.

Abrí mi tienda hace una semana y no hemos dejado de vender. Ya estoy resurtiendo con más productos porque se acerca Navidad y las ventas serán aún mejor. Barañas es un negocio noble, una muy buena opción de bajo riesgo, baja inversión y rápida recuperación.”

Tu también puedes ser el dueño de tu propio negocio. Aprovecha tu aguinaldo y conviértete en un emprendedor exitoso. Visita http://franquiciasdealtoconsumo.com/