Noticia - Bienes raices

Un futuro de éxitos, el regalo de las franquicias Alfa Inmobiliaria para esta Navidad

04.12.2015

En muchas ocasiones se suele pensar que al estar cerca del cierre de año, no hay nada más en que enfocarse sino en las fiestas navideñas, lo que conlleva a postergar planes que en realidad podrían iniciarse cuanto antes para así irse preparando financieramente para los próximos meses.

 

A lo largo del tiempo, el mes de diciembre se ha presentado como una gran oportunidad para invertir en un negocio y así recoger ganancias para el próximo año, esto es debido a que el ingreso regular de las personas aumenta en este mes gracias a las primas y bonificaciones, abriéndole espacio a una gran variedad de oportunidades, entre ellas, invertir en un mejor futuro.

 

Empezar en el mundo empresarial requiere de planificación y conocimiento del giro que se busca desempeñar, por lo que te recomendamos que si tu idea de negocio es para el próximo 2016, inicies con 2 o 3 meses de anticipación, así tu curva de aprendizaje y los preparativos previos te permitirán operar de forma eficiente para esta fecha.

 

En este sentido, la franquicia de bienes raíces Alfa Inmobiliaria maneja como un mito el hecho de que invertir en diciembre es un riesgo, pues en realidad, el mayor riesgo para un negocio son las propias decisiones, ya que muchas personas buscan iniciar un negocio sin la preparación y herramientas adecuadas, esperando tener ingresos en el menor tiempo posible, lo cual resulta una contradicción.

 

Si tu proyecto es incursionar en el mundo inmobiliario, evalúa tus oportunidades y no dejes de conocer lo que Alfa Inmobiliaria tiene para ti esta Navidad, así si decides unirte a su red franquicias inmobiliarias durante este mes, tendrás más tiempo para iniciar con la preparación para certificarte durante el Curso Presencial de Entrenamiento que se realizará del 22 al 27 de febrero 2016.

 

Promoción especial

Cuota de Franquicia: $250 mil pesos*

*En esta Navidad, Alfa Inmobiliaria te regala el IVA + EquipamientoGratis

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).