Nueva noticia de la red de franquicias México. La moda continúa su tendencia alcista entre los emprendedores mexicanos (II Parte).

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La moda continúa su tendencia alcista entre los emprendedores mexicanos (II Parte)

01 Diciembre 2015

·         Importante auge de este sector en la economía mexicana

·         Crece la demanda entre los potenciales clientes

Los emprendedores mexicanos están apostando por posicionarse en sectores claves y determinantes en la economía local. Uno de estos sectores es el de la moda que analizamos en esta segunda entrega en www.100franquicias.com.mx

En esta entrega, queremos analizar otras características de este tipo de enseñas en las que se pone de relieve que es uno de los más pujantes y con una mayor demanda entre los emprendedores: 

  • Loft 5150 es una tienda online de ropa y complementos creada en 2015. Este nuevo proyecto nace con la intención de acercar todas nuestras propuestas en moda.
  • Lombok es una tienda especializada en arte y moda de Asia, en particular vestidos, bisuterías, inciensos, artículos espirituales, muebles, sandalias, sombreros y artículos de decoración.
  • Lucina MaternityFashion es una empresa fabricante de su propia línea de diseño y moda premamá. Sus prendas se adaptan a la nueva mujer dinámica, que no pone límites a sus objetivos. 
  • Piel de Toro es principlamente una tienda de ropa, toda ella con un diseño moderno y actual. En casi todas las creaciones se hace referencia de una forma u otra al toro, que además es parte de su ya de sobra conocido logotipo.
  • Rey Midas Joyería Fina es una empresa 100% mexicana, con más de 15 años de experiencia en la fabricación de joyeria fina en baño de oro de 18kl y 22kl.
  • Sos Bella es una empresa 100% mexicana dedicada a la venta al detalle de bisutería, joyería de fantasía y accesorios para dama.
  • Unlimited Joyería es una unidad de venta de joyería de chapa de oro y rodio, que ofrece a su mercado meta las últimas tendencias de la moda en cuanto a accesorios se refiere, a través de las 4 temporadas que presentan.

En resumen, sector con una gran proyección y con unas características que sirven de atracción entre los emprendedores e inversores locales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar