Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

Barañas Ixmiquilpan

30.11.2015

¡Felicidades a nuestra marca hermana Barañas por otra gran apertura! Desde principios de noviembre ahora puedes hacer tus compras en Barañas Ixmiquilpan Hidalgo. El emprendedor Hector Noel decidió hacer un cambio en su vida y convertirse en su propio jefe. Desde el día de su apertura su tienda de un solo precio ha sido un éxito ya que cuenta con una gran variedad de productos de cocina, juguetes, papelería y más, al increíble precio de $5 y $10 pesos. Tu también puedes ser como Hector y convertirte en socio de Franquicias de Alto Consumo adquiriendo una franquicia rentable con 10 años en el mercado.

Como nuestro socio estratégico, al igual que Hector, gozarás de interminables beneficios. Nuestros socios reciben una atención personalizada así como capacitación, además de no pagar cuota de entrada ni regalías.

Hector es un emprendedor decidido así como trabajador, conoce sus metas lo cual lo ha ayudado llegar a donde esta hoy: ser dueño de su propia tienda. Este hombre de negocios decidió darle un plus a su inversión y adquirió un Kit Premium. Con este kit obtienes aun más beneficios como franquiciatario, el equipo de marketing te apoya en la creación de tu página de Facebook con una campaña pagada y uno de nuestros ejecutivos de ventas hace una visita personal para apoyar y evaluar detalles antes de tu apertura.

Que esperas para unirte al grupo de franquicias número 1 de baja inversión en México. Todos nuestros modelos de negocio son de baja inversión, fácil administración y por supuesto rápida recuperación. ¡Visita Barañas Ixmiquilpan Hidalgo y conoce el concepto!

Dr Jesus del Rosal 12 Colonia Centro
Hidalgo, México, México

https://www.facebook.com/Bara%C3%B1as-Ixmiquilpan-1490731951228669/?ref=hl