Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

Invierte tu aguinaldo en una franquicia rentable

25.11.2015

Con tu aguinaldo y tus ahorros te puedes convertir en el dueño de tu propia franquicia. Invierte tu aguinaldo en una franquicia rentable y observa como tu dinero se multiplica. En Franquicias de Alto Consumo le damos la oportunidad a emprendedores de abrir y manejar su propia franquicia 100% mexicana. Somos las franquicias #1 de baja inversión en el país. Puedes iniciar tu negocio desde $110,400 pesos como inversión total estimada. Esto incluye la mercancía, el uso de marca, el kit de contratación, así como las adecuaciones aproximadas (pueden variar dependiendo del tamaño del local y la marca).

En Franquicias de Alto Consumo manejamos tres diferentes marcas de tiendas de un solo precio, además de un modelo de negocio de servicios financieros, que consiste en ofrecer asesoría y trámite de créditos hipotecarios sin costo para el cliente final. Estamos seguros que una de nuestras franquicias se adapta a tu perfil emprendedor. La Tiendita de 3.90 fue nuestra primera tienda, la cuál tiene como objetivo poner al alcance de cualquier persona una sorprendente variedad de productos al precio más bajo del mercado, por ejemplo juguetes, artículos de cocina, bisutería, papelería, entre otros. Puedes adquirir una franquicia de La Tiendita con una inversión desde $75,300. Barañas y Chissa son marcas hermanas de todo a $5 y $10 pesos que con inversiones desde $110,400, también buscan crear puntos de venta que acerquen al consumidor productos muy económicos y con la más alta calidad.

¡Empezar tu negocio es muy fácil con las franquicias! FAC te guía y apoya para iniciar tu propio negocio. No cobramos cuota de entrada ni regalías, nos interesa que GANES! Así que aprovecha tu aguinaldo para invertirlo en un negocio rentable y accesible, y goza de todos los grandes beneficios de ser un socio FAC. Visita http://franquiciasdealtoconsumo.com/