Artículo sectorial

La moda, foco de atracción para los emprendedores mexicanos (I Parte)

19.11.2015

·         Proliferación de las enseñas de moda en México

·         Sector importante para emprendedores

Los emprendedores mexicanos están apostando decididamente por el sector de la moda. Cada vez son más lo que se deciden a montar una franquicia en este sector y conseguir crecer bajo una idea de negocio que está consiguiendo obtener unas grandes expectativas de futuro y un auge sin paragón.

Las principales ciudades mexicanas están albergando una gran cantidad de enseñas de las firmas más reconocidas, hecho que demuestra el empuje del sector.

En www.100franquicias.com.mx hemos elaborado una primera entrega con todas las características de las principales enseñas presentes en el país:

  • AndreBadi res una empresa de moda 100% mexicana que realiza una propuesta de alta moda y calidad a precios convenientes. Siempre comprometida con la honorabilidad, sofisticación, elegancia, buen gusto, tendencia, creatividad y diseño.
  • Arréglalo es una Franquicia de referencia en México en ajustes y composturas de ropa. Ganadora en el 2010 y 2015 del Premio Nacional de la Franquicia en Servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias.
  • A Tu Medida es una alternativa diferente en arreglos de ropa con calidad y en poco tiempo, enfocada al nivel socio económico de mayor demanda en México.
  • Calzapar es un concepto diferente de comercialización de calzado que está basado principalmente en la venta de calzado por volumen a bajo precio.
  • Calzawebofrece al público calzado de gran calidad y a costos muy rentables, manejando una utilidad mínima bruta del 60%, con modelos de calzado que están en cualquier zapatería, a precios mucho más accesibles.
  • Carter’s y Oshkosh son marcas de moda infantil con reconocimiento a nivel internacional, por su diseño y calidad. Más de 30 años de experiencia son garantía de su éxito. Responsabilidad, trabajo en equipo, respeto, pasión, e innovación son sus valores fundamentales.
  • Cococlass tallas grandes & extras termina en el closet y corazón de cada mujer de talla extra. Especializados de moda de tallas grandes y extras, con prendas únicas en su categoría, con calidad de importación.
  • Desigual es una empresa 100% mexicana con 18 años de experiencia en el mercado y mas 60 puntos de venta a nivel nacional. Es un negocio cuyo giro es la venta de medio mayoreo por catálogo de calzado, ropa, lencería y blancos. 
  • Ito´s es la única cadena que ofrece los servicios de Tintorería Rápida, Arreglos Profesionales de Ropa, Reparación de Calzado, Bordados Computarizados , Lavandería, Planchado, Limpieza y Pintura de Pieles así como la venta de artículos para el cuidado del calzado y ropa.
  • Joyerati es una empresa 100% Mexicana con más de una década en el mercado del Acero Inoxidable. Sus tiendas están diseñadas para generar experiencias de compra.
  • King Monster es la franquicia de ropa para los amantes del whisky y la adrenalina, para quienes traen de copiloto a la muerte y el 666 para, la suerte, para quienes las mujeres son su perdición y FolsomPrison su canción.
  • Kiwi Accesorios es una empresa dedicada a la venta de artículos de moda para dama, ofreciendo lo último en accesorios ahora en nuestra modalidad de franquicia.
  • Koker le ofrece el concepto de franquicia Lowcost para el franquiciado pero también para el cliente final. Moda en ropa y complementos con las últimas tendencias para diferentes segmentos de población por edad y estilo en hombre y mujer.

En resumen, desde www.100franquicias.com.mx queremos resaltar y destacar las enseñas que están consiguiendo grandes beneficios y cuentan con buenas perspectivas de futuro en el país azteca.