Artículo

El crecimiento de las franquicias mexicanas será de un 14% este 2015

16.11.2015

·         Importante auge de un sector al alza

·         Aumento del consumo y mejora de la situación económica

El sector de las franquicias en México conseguirá un crecimiento de un 14% durante este año 2015, según se desprende de las informaciones a las que ha tenido acceso www.100franquicias.com.mx y que revela este auge y crecimiento del sector dentro del modelo productivo mexicano.

El modelo de negocio que representa el sistema de franquicias se ha posicionado como uno de los motores de la economía azteca, ya que este crecimiento traducido a nivel económico sirve como rampa de lanzamiento para muchos emprendedores que están dispuestos a apostar por entrar a formar parte del mismo.

Son muchas las enseñas que han ido apareciendo y formando parte de los distintos sectores que componen el funcionamiento de las franquicias en México, pero hay sectores que se han destapado y posicionado como los auténticos estandartes de este este modelo de negocio. El sector de la restauración, moda o alimentación, se ha destapado como un referente para todos aquellos emprendedores que estén meditando entrar a formar parte de ellos.

Un dato que ha beneficiado al sector de las franquicias en México es que el nivel de inversión no es demasiado elevado, ya que se puede entrar a formar parte de una enseña con cantidades realmente asumibles para el emprendedor. Esta circunstancia ha supuesto un efecto llamada para todos aquellos que estaban interesados en formar parte de un modelo de negocio en continuo crecimiento.

En resumen, México apuesta por fomentar el sistema de franquicias y por consolidar este crecimiento, ya que genera riqueza y atraer el fomento del empleo y la apertura de nuevas líneas de negocio interesantes para los emprendedores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx