Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Buscamos emprendedores

12.11.2015

Se buscan emprendedores que deseen dirigir un negocio exitoso. Emprendedores que no le temen a los retos. Emprendedores que dedican su tiempo a sus pasiones. Emprendedores motivados y con el deseo de siempre seguir creciendo como personas y como profesionistas. ¿Tienes lo que se necesita? Nuestro modelo de franquicia acerca oportunidades accesibles y rentables. Invierte en Barañas y desarrolla las siguientes habilidades:

•Confianza en si mismo. Es fundamental para la toma de decisiones y para inspirar a tus empleados.

• Habilidades comerciales. ¿Te gustan las ventas? Importante para dar un servicio a cliente eficaz.

• Capacidad para guiar un equipo. Al ser el dueño de tu propio negocio tendrás un equipo que actuará acorde a las metas y decisiones que tomes.

• Compromiso para crecer el negocio. La dedicación y compromiso son esenciales para tu éxito. Deberás apasionarte por crear nuevas estrategias para expandir tu negocio.

• Seguridad para realizar la inversión inicial. En Barañas creamos un modelo de negocio que ha logrado posicionarse en el mercado por 10 años. Con una inversión desde $110,400, puedes iniciar tu propio negocio, con la seguridad de adquirir una marca probada.

En Barañas siempre buscamos a emprendedores para convertirlos en nuestros socios estratégicos. Tenemos los modelos de negocio más accesibles del país, somos las franquicias #1 de baja inversión en México. Visita http://www.franquiciasde5pesos.com/