Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

La mejor época del año para abrir tu tienda

11.11.2015

Ya se siente la navidad, y como ya sabemos es la mejor época del año para abrir tu tienda. La temporada navideña es la oportunidad perfecta para que despegue tu negocio, ya que son las ventas más fuertes del año

 

En estas fechas todos buscan artículos de decoración, juguetes, cosas para sus fiestas, etc. Haz que tus clientes disfruten sus festividades con los productos más novedosos del mercado. ¡En el catálogo en línea de La Tiendita de 3.90 encontrarás moños, campanitas y esferas desde $1.89! Además tenemos escarcha, bolsitas navideñas y adornos de todo tipo para sus arboles. 

 

Esta temporada es conocida también, por sus ventas en juguetería. Todos los papás y mamás buscan el mejor precio y calidad en juguetes para sus pequeños. Por eso nos encargamos de tener la selección más especial, como productos con licencia en donde vendemos juguetes con los personajes más populares el momento. Encuentra juguetes de Frozen, Mickey Mouse, Jake y Los Piratas, Toy Story, Avengers, entre muchos otros de venta al mayoreo. 

 

Así que ¿qué mejor que cerrar 2015 con tu propio negocio? En La Tiendita puedes iniciar tunegocio con $75,300 pesos. Aprovecha que viene el aguinaldo y úsalo de colchón. Abre tu tienda de un solo precio y conviértete en tu propio jefe.