Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

¡Nuevas tiendas de un solo precio!

05.11.2015

San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro y Morelos, ahora tienen nuevas tiendas Chissa y Barañas. En los últimos años las franquicias han tenido un crecimiento constante y son parte importante de la economía de nuestro hermoso país. Nos da mucho gusto formar parte de este sector y ser un motor que impulsa a emprendedores dedicados y apasionados a empezar su negocio con una baja inversión. México es un país con aproximadamente 125 millones de habitantes y nuestro sueño es que algún día todos puedan encontrar una de nuestras marcas cerca de ellos. ¡Por lo pronto las siguientes ciudades tienen nuevas franquicias!

Tamazuchale, San Luis Potosí. Municipio en donde según el INEGI la población total de indígenas asciende a las 37,863 personas. Ahora podrás ir de compras a nuestra franquicia Barañas y encontrar productos de primera necesidad a solo $5 y $10 pesos.

Ixmiquilpan, Hidalgo. Municipio en donde se encuentra el ex Convento de San Miguel Arcángel. Lugar único en el mundo por los murales pintados hace más de 400 años por indígenas. Desde Octubre del 2015 puedes encontrar un tienda Chissa en esta municipalidad.

Querétaro, Querétaro. La capital del estado de Querétaro, líder aeronáutico a nivel mundial, posee cuatro sitios que forman parte del listado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Puedes encontrar más de una de nuestras franquicias aquí y desde el mes pasado se agrega otra tienda Chissa a la lista. ¡Visítalas y descubre su variedad y calidad de productos!

Cuernavaca, Morelos. Capital del estado de Morelos, destino turístico de muchos por sus atracciones y rica cultura. Sabías que Cuernavaca viene de una palabra Nahuatl y significa “Junto a los arboles.” Muy pronto será la gran apertura de Barañas Cuernavaca, ¡espérala!

Como pueden ver Franquicias de Alto Consumo se encuentra en todo el país. Tu también puedes convertirte en nuestro socio estratégico, estés donde estés, en nuestra gran nación. Tenemos inversiones desde los $75,300 y a diferencia de otras franquicias, no existe cuota de entrada ni regalías. ¿Que esperas para convertirte en un franquiciatario de FAC? Visita http://www.franquiciasdealtoconsumo.com/ y conoce a fondo nuestro modelo de negocios.