Artículo sectorial

El mobiliario y la decoración se suman al sector de las franquicias en México

03.11.2015
  • Aparición de multitud de ofertas de diferentes enseñas dentro de este sector
  • Importante auge de un sector con grandes expectativas

El sector de las franquicias se ha posicionado definitivamente dentro del mobiliario y la decoración. Este auge del sector se ha debido en gran medida por el incremento en la demanda de este tipo de productos en el país azteca. Esta demanda no ha pasado desapercibida para los emprendedores que han visto como había una posibilidad de negocio importante en ese sentido.

Desde www.100franquicias.com-mx hemos querido resaltar las principales enseñas que actúan en el sector y las características que tienen para atraer a posibles emprendedores / inversores y sobre todo a clientes interesados en adquirir sus productos. 

  • MemoryFoam es una tienda especializada en el descanso. Tiene los mejores productos de MemoryFoam, además de accesorios que ayudan a tener una noche de mejores sueños.
  • New Look es una empresa especialista en la restauración de todo tipo de superficies, desde cubiertas de lavabo o muebles de oficinas hasta acero inoxidable en plataformas marítimas.
  • Pinturas HERA es una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de productos de calidad, lo cual les permite ofrecer todo el respaldo hacia sus distribuidores.
  • Tecno Blinds es una marca posicionada a nivel nacional cuyo compromiso es brindarle al cliente la mejor calidad en Persianas, Cortinas y Toldos, productos que exceden todos los estándares internacionales de calidad, acompañados además de la mejor atención personalizada.
  • Ünik son tienda muebles vintage e industrial en México, Estados Unidos y Latinoamérica. Venta de muebles vintage para profesionales y mayoristas del sector del interiorismo y la decoración.

En suma, sector importante dentro del mercado de las franquicias mexicanas que está consiguiendo aglutinar a una gran cantidad de marcas bajo este formato.