Noticia - Comunicación / Publicidad

Laptown

Laptown se exportara a Sudamerica

02.11.2015

Debido al sorprendente crecimiento de usuarios en Telefonia Celular, Ipads, Consolas de Videojuegos y Laptops; Laptown ha crecido mucho en la Republica Mexicana, y debido a ese posicionamiento y liderazgo en el sector Franquicias de Tecnologia en Mexico, muchos inversionistas extranjeros nos han contactado, explico el Lic. Jose Luis Calderòn de la Barca, socio fundador de la marca, quien recientemente formalizo con inversionistas Colombianos para establecer la marca en aquel pais Andino.

Creemos que el crecimiento de Laptown en Colombia se dara de forma rapida y es posible que de Colombia podamos pensar en llevar Laptown a Ecuador, Chile, Peru y Venezuela, y ser la primer marca Mexicana en tener presencia en mas de tres paises diferentes.

En Laptown llevamos de la mano a nuetros franquiciatarios asesorandolos en todos sentidos, desde la ubicacion del local, reclutamiento de sus tecnicos de soporte, capacitacion integral , sistemas de marketing y planes de trabajo anuales, aunado a recibir los grandes convenios que hemos realizado como centro de soporte de varias marcas de productos y de compañias de seguros, quienes a su ves, tiene convenios con las mas importantes y principales tiendas de autosiervicio y departamenteles, en productos de electronica, computo y telecomunicaciones, explico el Directivo.

En Laptown no se necesita saber reparar, solo tener gusto por la tecnologia, ya que nosotros como Franquiciantes, nos encargamos de darle a los franquiciatarios un completo sistema de entrenamiento y capacitacion para poder replicar el exito de este negocio.

La inversion es de 450 mil pesos en promedio para tener un LAPTOWN.