Nueva noticia de la red de franquicias Laptown México. Laptown se exportara a Sudamerica.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Comunicación / Publicidad

Laptown se exportara a Sudamerica

02 Noviembre 2015

Debido al sorprendente crecimiento de usuarios en Telefonia Celular, Ipads, Consolas de Videojuegos y Laptops; Laptown ha crecido mucho en la Republica Mexicana, y debido a ese posicionamiento y liderazgo en el sector Franquicias de Tecnologia en Mexico, muchos inversionistas extranjeros nos han contactado, explico el Lic. Jose Luis Calderòn de la Barca, socio fundador de la marca, quien recientemente formalizo con inversionistas Colombianos para establecer la marca en aquel pais Andino.

Creemos que el crecimiento de Laptown en Colombia se dara de forma rapida y es posible que de Colombia podamos pensar en llevar Laptown a Ecuador, Chile, Peru y Venezuela, y ser la primer marca Mexicana en tener presencia en mas de tres paises diferentes.

En Laptown llevamos de la mano a nuetros franquiciatarios asesorandolos en todos sentidos, desde la ubicacion del local, reclutamiento de sus tecnicos de soporte, capacitacion integral , sistemas de marketing y planes de trabajo anuales, aunado a recibir los grandes convenios que hemos realizado como centro de soporte de varias marcas de productos y de compañias de seguros, quienes a su ves, tiene convenios con las mas importantes y principales tiendas de autosiervicio y departamenteles, en productos de electronica, computo y telecomunicaciones, explico el Directivo.

En Laptown no se necesita saber reparar, solo tener gusto por la tecnologia, ya que nosotros como Franquiciantes, nos encargamos de darle a los franquiciatarios un completo sistema de entrenamiento y capacitacion para poder replicar el exito de este negocio.

La inversion es de 450 mil pesos en promedio para tener un LAPTOWN.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Laptown

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+MobileProBattery PointCE Consulting México
Cell CenterCreativos PrácticosGeetApp!
IdonmsPartyBoothUneteNet
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar