Nueva noticia de la red de franquicias Barañas 5 pesos México. ¿Por qué convertirte en nuestro socio estratégico?.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

¿Por qué convertirte en nuestro socio estratégico?

28 Octubre 2015

Según la Real Academia Española un socio es una persona que aporta capital a una empresa o compañía, poniéndolo a ganancias o pérdidas. Para nosotros, Franquicias de Alto Consumo, un socio es esto y mucho más. Un socio es una persona con la que podemos contar y que ellos también puedan confiar en nosotros, un socio es alguien con quien trabajamos día a día y con la cual nos desarrollamos en diferentes ámbitos. Nuestra prioridad siempre ha sido mantener una buena relación con nuestros socios y funcionar como una herramienta para su crecimiento.

A nuestros socios les compartimos un “know-how” donde encuentran una guía sobre el manejo de su franquicia. Nuestros franquiciatarios aprenden y viven el significado de ser un Mexicano emprendedor en el mercado actual. Al convertirte en nuestro socio una de nuestras metas es que te vuelvas experto en venta al detalle, operación de negocios rentables, identificación de necesidades del mercado, entre muchas otras cosas.

Estamos siempre cerca de nuestros socios ya que ellos interactúan directamente con el cliente, conocen sus reacciones ante el producto, los precios, y el negocio en general. Nuestras marcas han crecido con tanto éxito porque mejoramos cada día y sabemos que siempre hay espacio para el aprendizaje. A lo largo de nuestros 10 años como empresa nos han enriquecido las experiencias de nuestros franquiciatarios, sin ellos no seríamos lo que somos hoy: Grupo Líder en la operación y comercialización de Franquicias rentables de Baja Inversión.

Si buscas un socio para empezar un negocio accesible,  Franquicias de Alto Consumo te ofrece la oportunidad de unirte a esta gran red de emprendedores. Buscamos personas responsables, apasionadas por su trabajo y con el deseo de crecer. Visita http://franquiciasdealtoconsumo.com/ y entérate cómo convertirte en socio FAC.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar