Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. Nuevos franquiciados proyectan el éxito de su negocio, con Alfa Inmobiliaria.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Bienes raices

Nuevos franquiciados proyectan el éxito de su negocio, con Alfa Inmobiliaria

19 Octubre 2015

Alfa Inmobiliaria sigue impulsando su propósito de Enderezar el Mundo Inmobiliario, a través de la formación de nuevos franquiciados, quienes durante la semana del 12 al 17 de octubre, recibieron su certificación en el sistema de la franquicia inmobiliaria, iniciando así su trayecto hacia el profesionalismo y crecimiento empresarial.
 

Este Curso Presencial de Entrenamiento llevado a cabo en la ciudad de Cancún, tuvo como objetivo capacitar a nuevos integrantes de la Red, en las técnicas de captación, ventas y negociación que diferencian a la franquicia y la hacen única, por cumplir con su objetivo de brindar asesoría profesional inmobiliaria, a través de servicios de calidad que cumplan con su filosofía de Total Transparencia.

Asimismo, los asistentes a dicho entrenamiento tuvieron la oportunidad de participar en el “Taller Business Rich” de la firma internacional Action Coach, el cual forma parte del plus brindado por esta red de franquicias inmobiliarias para apoyar a los empresarios en el desarrollo estratégico de su negocio.

De esta manera, la franquicia de bienes raíces Alfa Inmobiliaria sigue abriendo nuevos caminos para quienes buscan opciones para invertir, crecimiento en el ramo o formas de emprender, presentándose como una de las mejores opciones para desarrollar sus propósitos a través de la capacitación continua, sistema de trabajo probado, tecnología y servicios únicos en el mercado.

 
Conoce algunos comentarios de sus franquiciados:

“Fue un excelente curso que aclaró todas mis dudas, el estar presente realmente me inyectó mucha energía, así como ampliar la visión sobre este negocio” – César Castillo, DF.

“Las principales razones por las que elegí a Alfa Inmobiliaria, son su estructura, costo, transparencia y metodología, su rápido crecimiento, trato personalizado y amable” – Enrique Hurtado, Monterrey NL.

“Considero que Alfa Inmobiliaria tiene una estructura muy sencilla y muy buena organización. Muchas felicidades por su sencillez, transparencia y visión. Me llevo una herramienta muy valiosa, la cual pondré en práctica tal y como se debe para lograr el mejor resultado” – Ariadna Nava, León GTO.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroAsesores Hipotecarios SOC
Binder InmobiliariaCE Consulting MéxicoCentury 21 Bienes Raíces
CreditariaExpertos Hipotecarios TOILidercasa Internacional
Monte ProvidenciaQualityRealty World México
Red Inmobiliaria ValoreRemaxRentohouse.com
Solidez HipotecariaUNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar