Noticia -

Johnny Rockets
Johnny Rockets

Johnny Rockets suma una nueva franquicia en Guadalajara

13.10.2015

Johnny Rockets anuncia la inauguración de su nuevo local en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, en la zona de partidas de vuelos internacionales, en Jalisco, México, que ofrece a los pasajeros de vuelos internacionales del aeropuerto su experiencia en comida estadounidense típica. Johnny Rockets es reconocida en todo el mundo por sus hamburguesas frescas y preparadas en el momento, sus sándwiches, ensaladas y batidos artesanales.
 

"En nuestro local, atendemos a los pasajeros de vuelos locales desde hace cuatro años, así que entendemos que nuestros clientes buscan comida de calidad y preparada en el momento y con rapidez para que se adapte a las ocupadas agendas de sus viajes", dijo Rafael Aguirre, dueño de la franquicia de Johnny Rockets en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. "Con nuestro nuevo local en las puertas internacionales, buscamos continuar brindando una experiencia exclusiva a los pasajeros de todo el planeta en comida estadounidense con nuestras clásicas hamburguesas Johnny Rockets y nuestros batidos".

El nuevo Johnny Rockets del Aeropuerto Internacional de Guadalajara inaugurado a mediados de septiembre se encuentra en la recientemente remodelada zona internacional del aeropuerto. El restaurante tiene unos 1.400 pies cuadrados y cuenta con espacio para 12 comensales en su barra, además de asientos adicionales en el patio de comida de la zona internacional. Además de ofrecer la comida tradicional de Johnny Rockets, el restaurante ofrecerá un bar completo.

Rafael Aguirre, el dueño de la franquicia, continuó su sociedad con Johnny Rockets para inaugurar el nuevo restaurante en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. El nuevo local es el décimo Johnny Rockets de Aguirre, y los demás están por todo México y Ecuador. Aguirre tiene planes de abrir otro Johnny Rockets para fin de año en el Aeropuerto Internacional de Veracruz en Veracruz, México.

Acerca de Johnny Rockets

Johnny Rockets es una franquicia internacional de restaurantes que ofrece un menú con platos de alta calidad e innovadores, como hamburguesas frescas, no congeladas, preparadas en el momento con 100% de carne de ternera, hamburguesas vegetarianas Boca®, sándwiches de pollo, crujientes papas fritas, además de ricos y deliciosos batidos y malteadas artesanales. Esta marca de estilo de vida dinámico ofrece un servicio cordial y música alegre que ayuda a generar la atmósfera relajada y distendida que es el sello de la cadena. Fundada en 1986, Johnny Rockets opera más de 340 franquicias y locales corporativos en 26 países por todo el mundo.