Noticia - Bienes raices

10 Beneficios de la franquicia Alfa Inmobiliaria para iniciar tu propio negocio

08.10.2015

A pocos días de iniciar su próximo Curso Presencial de Entrenamiento, la franquicia de bienes raíces Alfa Inmobiliaria se prepara para recibir a nuevos franquiciatarios de más de 5 estados de la República Mexicana, quienes recibirán la certificación en el sistema de la franquicia.

La capacitación ofrecida por esta franquicia inmobiliaria, prepara de forma gratuita y constante a los emprendedores que se unen a su red, para que desarrollen su máximo potencial como empresarios profesionales en el giro inmobiliario, enfocados en brindar en este negocio un servicio de calidad que se caracterice por su filosofía de total transparencia, siguiendo las técnicas de captación, ventas y negociación que diferencian a Alfa Inmobiliaria.

Dicha capacitación, forma parte de los beneficios que posee la franquicia para iniciar un negocio propio, y está reflejada dentro de las 10 razones por las que sus oficinas están preparadas para dar un servicio profesional:

  1. Únicos en Red Internacional
  2. Primeros con Software Inmobiliario en México
  3. Publicación automática de propiedades a más de 30 portales inmobiliarios
  4. Capacitación presencial y virtual semanal, gratis
  5. Únicos con Entrenamiento Empresarial a través de Action Coach
  6. Negociaciones directas entre propietario y comprador = Total Transparencia
  7. Pioneros en Particular Vende Inmueble y Alfa Integral
  8. Servicios de Asesoría Legal incluidos
  9. Herramientas de Ventas únicas e innovadoras
  10. Soporte inicial y continuo

Desde su llegada a México, esta red de franquicias inmobiliarias se ha destacado por su consolidada expansión, logrando la permanencia de los franquiciatarios que confiaron en la marca desde sus inicios en el país, contando hoy en día con más de 60 franquicias aunado a su presencia internacional en Europa y América Latina.

Pide informes y cumple tu objetivo de iniciar con tu propio negocio

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).