Noticia -

111 franqucias tienen presencia en Durango

05.10.2015

A partir de hoy se celebrará en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) la Gira de Emprendimiento de Negocios y Expansión de Franquicias, en la cual se realizarán diversos foros y conferencias por parte de grandes franquicias para compartir sus experiencias de éxito.

El foro que se abrirá este día está dirigido a inversionistas y emprendedores, denominado "Libera al empresario dentro de ti".

Para mañana está previsto el foro "Lleva tu empresa al siguiente nivel", y ambos será impartidos por expertos en adquisición y desarrollo de franquicias, propiedad intelectual, aceleración de negocios y administración de talentos, entre otros temas.

Se enfatizó que el estudio realizado detectó empresas duranguenses que podrían convertirse en franquicias, debido a que cuentan con diferenciadores que las pueden hacer competitivas en otras partes del país.

"Con que tengas bien tu modelo financiero, tu modelo de negocio, el modelo de expansión y estés bien estructurado, puedes repetir tu modelo operativo y técnico de negocio", manifestó.

Consideró también que Durango no se encuentra tan rezagado como se cree en la presencia de franquicias nacionales y extranjeras, en comparación de otras ciudades de México.