Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Esposa, madre, hija y emprendedora

02.10.2015

La equidad de genero en los negocios es de gran importancia. Las mujeres forman gran parte de la economía del país. ¿Sabías que en México solo el 3.7% de la mujeres se dijeron ¨desocupadas¨, mientras que el 96.3% de la mujeres en el país son económicamente activas? El trabajo para las mujeres ha ido cambiado a través de los años en el país y hoy nos da orgullo poder contribuir a este sector creciente de la economía que son las mujeres emprendedoras en México. Las mujeres tienen muchas fortalezas en los negocios, aquí te presentamos algunas.

 

Networking. A muchas mujeres les encanta socializar y en los negocios de hoy esto es esencial. El networking ayuda a crear una red de contactos que en un futuro puede favorecer el crecimiento y creación de ideas innovadoras.

 

Intuición. No es mentira que las mujeres captan y perciben a las personas de manera inmediata. Esto es bueno para los negocios porque saben a quien darle oportunidad de ganarse su confianza y en quien no confiar.

 

Multitasking. Las mujeres tienen la habilidad de hacer más de una cosa a la vez, lo que muchos hombres no pueden. Esto les da una gran ventaja cuando se trata de trabajar bajo presión, algo que es garantizado en cualquier negocio propio.

 

Entrenamiento. Si una mujer fue madre alguna vez ya sabe como manejar un hogar. El ser madre puede servir como un entrenamiento para los negocios. Marget Thatcher dijo, ¨Cualquier mujer que entienda los problemas de llevar una casa está muy cerca de entender los de llevar un país.¨ En México el 71.6% de las mujeres económicamente activas son madres.

 

En Barañas y sus marcas hermanas CHISSA y La Tiendita queremos que logres abrir tu negocio, por eso somos un franquicia pensada para ti, mujer trabajadora. Con una inversión de $110,400 y mucha dedicación podrás ser dueña de tu propio negocio en un mes. Además serás mucho más que un simple franquiciatario, al invertir en nuestro modelo de negocio te conviertes en un socio estratégico de Barañas y te apoyamos a lo largo de tu camino emprendedor. Visita , conviértete en un esposa, madre, hija y emprendedora.