Nueva noticia de la red de franquicias Barañas 5 pesos México. Esposa, madre, hija y emprendedora.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Comercios varios

Esposa, madre, hija y emprendedora

02 Octubre 2015

La equidad de genero en los negocios es de gran importancia. Las mujeres forman gran parte de la economía del país. ¿Sabías que en México solo el 3.7% de la mujeres se dijeron ¨desocupadas¨, mientras que el 96.3% de la mujeres en el país son económicamente activas? El trabajo para las mujeres ha ido cambiado a través de los años en el país y hoy nos da orgullo poder contribuir a este sector creciente de la economía que son las mujeres emprendedoras en México. Las mujeres tienen muchas fortalezas en los negocios, aquí te presentamos algunas.

 

Networking. A muchas mujeres les encanta socializar y en los negocios de hoy esto es esencial. El networking ayuda a crear una red de contactos que en un futuro puede favorecer el crecimiento y creación de ideas innovadoras.

 

Intuición. No es mentira que las mujeres captan y perciben a las personas de manera inmediata. Esto es bueno para los negocios porque saben a quien darle oportunidad de ganarse su confianza y en quien no confiar.

 

Multitasking. Las mujeres tienen la habilidad de hacer más de una cosa a la vez, lo que muchos hombres no pueden. Esto les da una gran ventaja cuando se trata de trabajar bajo presión, algo que es garantizado en cualquier negocio propio.

 

Entrenamiento. Si una mujer fue madre alguna vez ya sabe como manejar un hogar. El ser madre puede servir como un entrenamiento para los negocios. Marget Thatcher dijo, ¨Cualquier mujer que entienda los problemas de llevar una casa está muy cerca de entender los de llevar un país.¨ En México el 71.6% de las mujeres económicamente activas son madres.

 

En Barañas y sus marcas hermanas CHISSA y La Tiendita queremos que logres abrir tu negocio, por eso somos un franquicia pensada para ti, mujer trabajadora. Con una inversión de $110,400 y mucha dedicación podrás ser dueña de tu propio negocio en un mes. Además serás mucho más que un simple franquiciatario, al invertir en nuestro modelo de negocio te conviertes en un socio estratégico de Barañas y te apoyamos a lo largo de tu camino emprendedor. Visita , conviértete en un esposa, madre, hija y emprendedora.

 

 

 

 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Barañas 5 pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AmbielectricAmbientesAngeles y Diablitos
ArréglaloAsesores Hipotecarios SOCA Tu Medida
Blancos XalapaChem-DryCrece Fácil
CreditariaDiseños de CartónDuracell
EquivalenzaEurekakidsFarmacias Iguales
FraicheGamer´s ParadiseHusse
Ion SpaKin Kan Dog's ParadiseLa Tiendita de 3 Pesos
LombokMikel´sMore Shots
NuugiPhysio ElitePlaza Copiadora
RefapacShamila HotShifu es baratísimo
SkyVapSpeaking RosesTecno Blinds Shop
TintamaxTodo GlobosÓpticas de Similares Optin
Ópticas Glass
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar