Nueva noticia de la red de franquicias Barañas 5 pesos México. Rangos de inversión en franquicias.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Rangos de inversión en franquicias

28 Septiembre 2015

Muchos emprendedores se alejan de las franquicias por la idea errónea de que todas solicitan inversiones muy altas. Esto es un mito, la realidad es que existen franquicias de distintos rangos de inversión para que todos aquellos que deseen iniciar un negocio, encuentren una opción adecuada a sus necesidades y posibilidadesya sea que su interés esté en el giro de alimentos o si buscan ofrecer servicios médicos. Las franquicias, dentro de su amplia variedad, comparten pilares base, como brindar la licencia de uso de marca, el know- how, capacitación, entre otros, y los cuales fortalecen al sector.

Existen franquicias para franquiciatarios con altos ingresos y posibilidad de inversión impresionante. ¿Sabías que una franquicia de McDonalds en México tiene una inversión inicial de 600,000 dólares? Un laboratorio medico Polanco requiere una inversión inicial de 480,000 dólares. Cuando las franquicias primero llegaron a nuestro país eran para una clase alta muy limitada y solo las personas que ya estabanganado extraordinarias cantidades de dinero podían soñar con tener una franquicia. La evolución de las franquicias y su éxito en nuestro país, ha llevado a que se expandan a otros mercados y diversifiquen sus giros y precios.

En Franquicias de Alto Consumo nos hemos puesto como meta ofrecerle a emprendedores Mexicanos la oportunidad de tener su propio negocio. Es por eso que te desarrollamos modelos de inversión desde los $100,00 pesos. Hoy en día somos Grupo Líder en la operación y comercialización de Franquicias de Baja Inversión, teniendo aproximadamente 400 puntos de venta en el país. Visitahttp://franquiciasdealtoconsumo.com/ y conoce nuestras marcas de tiendas bajo el concepto “todo a un precio.” Invierte en negocios rentables.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar