Artículo sectorial

La impresión y la rotulación se posicionan dentro de la franquicia mexicana

22.09.2015

·         Crecimiento importante de este sector en México

·         Auge del número de enseñas

México y sus emprendedores están apostando por crecer y posicionarse en el mercados de la impresión y la rotulación dentro del modelo de negocio de las franquicias, según se desprende de las estadísticas que manejamos en www.100franquicias.com.mx y que señalan un importante crecimiento de este sector en el país azteca.

Entre las posibles causas de este crecimiento está el hecho de que este sector está posicionando su demanda y está atrayendo a potenciales emprendedores gracias a la cantidad de ventajas que ofrece el ser franquiciado.

Desde www.100franquicias.com.mx hemos querido resaltar alguna de las principales enseñas:

  • Grupo City Choice es una franquicia que maneja varios productos de publicidad impresa y digital, de forma gratuita para el consumidor final.
  • Copigraph es una franquicia 100 % queretana, única en su género de impresión digital. Ofrece servicios de Impresión Digital, Barníz UV y Laminado.
  • Personálika es un modelo de negocio enfocado a la personalización de regalos y artículos al gusto del cliente. Con más de 2000 diseños a escoger y productos exclusivos.
  • Press-A-Print es una empresa financieramente sólida, con personal sumamente entusiasta, todos buscando lo mismo…crear una red exitosa de Dueños/Operadores a nivel mundial.

En definitiva, sector que va ganando en importancia y que está consiguiendo posicionarse como uno de los grandes referentes en el mundo de la franquicias gracias a sus múltiples ventajas  y a sus competitivos y atractivos reclamos para los emprendedores y también para los potenciales clientes que acuden a sus establecimientos en busca de un servicio con ciertas características que lo convierten en casi único. La competencia dentro del sector va en aumento, aunque gracias a la franquicia las enseñas están consiguiendo resaltar sobre los demás.