Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Apertura Barañas El Sauz

22.09.2015

Este mes de septiembre la emprendedora Brenda Sención abrió una tienda Barañas en El Sauz, Tlaquepaque. Tlaquepaque es una ciudad y municipio del Estado de Jalisco, forma parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara y es una zona que ha crecido exponencialmente en los últimos años, siendo así un punto prometedor para la apertura de negocios. A principios de septiembre se abrió la nueva franquicia Barañas; lainauguración fue un éxito, personas de toda la colonia fueron a visitar este concepto de “todo a un solo precio” el cuál es muy llamativo, la gente se pregunta “¿esto de verdad cuesta 5 pesos?”.

Brenda decidió cambiar su vida al hacer una inversión y convertirse en franquiciatario y socia de Franquicias de Alto Consumo. Estaemprendedora vio una oportunidad y decidió tomarla, aprovechando nuestro Kit Premium. Con este Kit ella gozó de beneficios extras como una visita de uno de nuestros asesores especializados en el ramo de venta al detalle, quien le proporcionó tips para el acomodo de su mercancía. Además, recibió asesoría en la creación de su página de Facebook, que incluye una campaña publicitaria pagada.

¿Tu que esperas para cambiar tu vida? Invierte en una de nuestras franquicias y convertirte en un socio estratégico de Franquicias de Alto Consumo. Una franquicia es un negocio seguro y rentable, y con cualquiera de nuestras 3 marcas: Barañas, Chissa o La Tiendita tendrás tu tienda mucho antes de lo que pensabas posible. Somos las franquicias número 1 de baja inversión en el país. Visita:http://franquiciasdealtoconsumo.com/ y conoce más.