Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

¿Qué es el “know-how”?

21.09.2015

El “know-how” literalmente significa “saber-como” y es uno de los muchos beneficios de los que gozan los emprendedores que deciden serfranquiciatarios. Esta parte es fundamental para cualquier franquicia y la diferencia de otro tipo inversiones. Es una de las razones por la cual las franquicias son tan atractivas.

¿A que se refiere un franquiciante cuando te dice que te va dar el “know-how” de su negocio? Cada empresa o negocio tiene su manera de hacer las cosas ya sea que estemos hablando de corporaciones internacionales o tiendas locales. Se podría decir que en este “know-how” está la fórmula del negocio: los procesos, productos y actitudes que lo llevado al éxito. Esta fórmula o concepto de negocio se plasma en manuales operativos que son aquellos que las empresas franquiciantes entregan al franquiciador.

Dependiendo de la franquicia pueden existir muchos tipos de manuales. Desde manuales de marketing hasta manuales de limpieza. Que unafranquicia tenga más manuales que otras no necesariamente significa que sea mejor, algunas necesitan más directrices para asegurar su buena administración y ejecución de procesos.

Se podría decir que en pocas palabras el “know-how” es el secreto de éxito del negocio. En BARAÑAS te damos tu manual pre-operativo y operativo para que puedas armar y manejar tu nueva tienda exitosamente. Nuestros manuales son específicos y te ayudan a ti, nuestro socio, a entender el cómo y por qué de nuestras operaciones. El “know-how” que te ofrecemos proviene de nuestra propia experiencia comoadministradores de tiendas y demuestra nuestra alta calidad en el concepto “Todo a un solo precio”. ¡Empezar tu negocio es muy fácil! Visita http://www.franquiciasde5pesos.com/