Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

¿Por qué adquirir una franquicia Barañas?

15.09.2015

BARAÑAS es una franquicia especializada en venta de productos bajo el concepto de “todo a un mismo precio”. Las tiendas manejan una extensa variedad de productos y categorías como: bisutería, cosméticos, papelería, juguetes, regalos, entre otros. Estos son productos que nunca pasan de moda y son una necesidad cotidiana de tus clientes. Es por eso que en Barañas las ventas son constantes, con lo que recuperas tu inversión en aproximadamente 8 meses.

 

En Barañas buscamos poner al alcance de los consumidores productos muy económicos y con la más alta calidad. Nuestros franquiciantesdisfrutan de muchos beneficios al invertir en nuestro modelo de negocio. El primero es que, a diferencia de otras franquicias, no pagarás cuota de entrada ni pago de regalías. La inversión total estimada es de $110,400 e incluye kit de contratación, mercancía, así como un software operativo para tu punto de venta.

 

Como franquiciante gozarás de atención personalizada y capacitación constante. Nosotros te ayudamos en todos los pasos que debes tomar para convertirte en el dueño de tu propio negocio. Además tenemos un carrito de compras en línea para que puedas surtir tu tienda desde cualquier parte.

 

Con 10 años en el mercado, “Barañas” ha logrado reconocer acertadamente las necesidades de sus franquiciatarios, ofreciendo herramientas únicas. Las estrechas relaciones con nuestros socios comerciales y la sensibilidad para seleccionar la mejor y más extensa línea de productos deinterés al consumidor final, son características que nos han llevado al éxito a través de los años. Invierte en Barañas y genera un cambio en tu vida personal y profesional. Visita: http://franquiciasdealtoconsumo.com/baranas-todo-a-5-pesos/