Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

Modelos de negocio para independizarte

15.09.2015

La libertad económica es un privilegio y lo disfrutan los que logran construir una estrategia sólida para independizare. ¿A que nos referimos con independencia? El no estar atados a un salario o a un jefe, es decir, tener tu propio negocioSteve Jobs, creador de Apple dijo, “Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”. En realidad es un concepto muy simple, o luchas por lo que quieres o te unes a los objetivos de otra persona. Ni uno ni otro esta mal, pero debes de analizar qué es lo que te hace sentir completo. Cada camino tiene su grado de complejidad pero todo el trabajo y las ganas que le dediques se verán reflejados en tu éxito.

 

Sabías que en México el 64% de la riqueza la posee el 10% de la sociedad. ¿Por qué? Solo el 5% de las personas con ingresos son dueños o inversionistas, mientras que el 95% restante son empleados o auto-empleados. Según el cuadrante de flujo de dinero de Kiyosaki estos empleados y auto-empleados tienen seguridad económica mas no libertad económica. ¿Qué significa ser dueño o inversionista? Un dueñode una empresa tiene un sistema trabajando por el, mientras que un auto-empleado no puede dejar de trabajar porque el negocio deja de funcionar y no hay ganancias. Un inversionista, es el nivel más alto, este apuesta en las ideas de otros; aquí es donde se logra la libertad financiera ya que tu dinero trabaja para ti.

 

¿Cómo llegas a ese nivel? Necesitas empezar con una estrategia, puede ser abrir tu propio negocio, trabajarlo y expandirlo. Por eso es importante independizarse inteligentemente, el hacer una inversión de tus ganancias o ahorros puede ser el primer paso a otro cuadrante. La gran mayoría de los empleados se quedan en el primer escalón al pensar que iniciar un negocio requiere de mucho dinero, pero no es así, existen negocios rentables de baja inversión.

 

En Franquicias de Alto Consumo justamente es a lo que nos dedicamos, desarrollamos modelos de negocio de baja inversión fáciles de administrarTenemos tres modelos de negocio que son franquicias líderes en el concepto de ¨tiendas de un solo precio¨. Su objetivo es poner al alcance de cualquier persona una sorprendente variedad y calidad de productos al precio más bajo del mercado. Con aproximadamente $110,000 empiezas a construir tu independencia económica. ¿Qué esperas para empezar a escalar los cuadrantes de flujo de dinero? Visitahttp://franquiciasdealtoconsumo.com/ y conoce más sobre nuestras propuestas.