Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Bienvenidos nuevos franquiciatarios

07.09.2015

Les queremos dar la bienvenida a todos nuestros nuevos franquiciatarios que invirtieron en los modelos de negocio de Franquicias de Alto Consumo el pasado mes de agosto y pronto estarán abriendo las puertas de sus tiendas de un solo precio. Como socios estratégicos, nuestrosnuevos franquiciatarios fueron capacitados a través de nuestros manuales operativos, fueron guiados por asesores especializados, obteniendo así el “know-how” para convertirse en excelentes vendedores.

Se firmaron contratos para tres tiendas Barañas en Guerrero, Jalisco y Edo. de México. Estos emprendedores decidieron escoger una franquicia vs. un negocio sabiendo que las franquicias son una opción de menor riesgo ya que es un modelo que ha sido probado. Además saben que un negocio sin el respaldo de un franquiciante es más vulnerable a factores externos y la mayoría cierran en los primeros años, a diferencia de las franquicias.

Existen distintos caminos para iniciar tu negocio o adquirir tu franquicia, por ejemplo, Brenda Sención Ramírez, una de nuestros franquiciatariosen Jalisco, decidió darle un plus a su inversión adquiriendo un kit Premium, que incluye la creación de sus redes sociales así como una visita de un experto para verificar el acomodo de su tienda. Brenda va abrir este fin de semana en la colonia El Sauz, en Tlaquepaque Jalisco dentro de la zona metropolitana de Guadalajara. Brenda es una emprendedora que decidió cambiar su vida y ella hoy puede decir, “Tengo mi propio negocio”. ¿Tu, que esperas? Haz una inversión inteligenteinvierte en franquicias.