Noticia - Videojuegos

Go Games México

UN MODELO DE NEGOCIO PROBADO EN LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS

03.09.2015

GO GAMES MÉXICO: Somos unidades de negocio dedicadas a la creciente INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS con un concepto en el cúal puedes tener tu propia unidad de negocio y controlarla de manera remota.

Contamos con un equipo enfocado a la operación y un sistema que nos permite controlar desde inventarios hasta la más sencilla operación del día. Teniendo como base la venta tradicional del videojuego, sabemos que los videojugadores o los nuevos llamados GEEKS buscan el sentido de pertenencia que nuestra marca les brinda con un servicio enfocado mas alla de venderle un producto a alguien crear una experiencia agradable que no encuentran en ninguna otra marca en el mercado.

Nuestro modelo de negocio esta enfocado a que la unica inversion que hacen nuestros asociados sea el unico desembolso ya que la misma operacion permite que se tenga un flujo constante y nosotros te aesoramos para que destines ese movimiento a resurtido semanal, gastos fijos y el retorno de la inversion ROI que lo estamos manejando a un lapso de 2 años mucho antes de que termine el vencimiento de contrato; esto con el fin de que al darte cuenta que es un NEGOCIO RENTABLE tengas la oportunidad de colocar 1 unidad mas y volverte con nuestro apoyo en un experto manejando una unidad de negocio en la industria de los videojuegos.

GO GAMES MEXICO fue creado despues de que sus 2 principales estrategas fueran piezas importantes en las 2 cadenas más grandes para México y América Latina y despues de visitar las 2 cadenas mas importantes del mundo.

GO GAMES MEXICO #recicla #intercambia #nodejesdejugar