Nueva noticia de la red de franquicias Go Games México México. UN MODELO DE NEGOCIO PROBADO EN LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

UN MODELO DE NEGOCIO PROBADO EN LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS

03 Septiembre 2015

GO GAMES MÉXICO: Somos unidades de negocio dedicadas a la creciente INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS con un concepto en el cúal puedes tener tu propia unidad de negocio y controlarla de manera remota.

Contamos con un equipo enfocado a la operación y un sistema que nos permite controlar desde inventarios hasta la más sencilla operación del día. Teniendo como base la venta tradicional del videojuego, sabemos que los videojugadores o los nuevos llamados GEEKS buscan el sentido de pertenencia que nuestra marca les brinda con un servicio enfocado mas alla de venderle un producto a alguien crear una experiencia agradable que no encuentran en ninguna otra marca en el mercado.

Nuestro modelo de negocio esta enfocado a que la unica inversion que hacen nuestros asociados sea el unico desembolso ya que la misma operacion permite que se tenga un flujo constante y nosotros te aesoramos para que destines ese movimiento a resurtido semanal, gastos fijos y el retorno de la inversion ROI que lo estamos manejando a un lapso de 2 años mucho antes de que termine el vencimiento de contrato; esto con el fin de que al darte cuenta que es un NEGOCIO RENTABLE tengas la oportunidad de colocar 1 unidad mas y volverte con nuestro apoyo en un experto manejando una unidad de negocio en la industria de los videojuegos.

GO GAMES MEXICO fue creado despues de que sus 2 principales estrategas fueran piezas importantes en las 2 cadenas más grandes para México y América Latina y despues de visitar las 2 cadenas mas importantes del mundo.

GO GAMES MEXICO #recicla #intercambia #nodejesdejugar 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar