Noticia -

Chuck E Cheese\'s
Chuck E Cheese\'s

Chuck E. Cheese's inaugura su segunda franquicia en México

02.09.2015

Chuck E. Cheese´s abrió su segunda sucursal en México, sita en el centro comercial Parque Interlomas, en la zona metropolitana de la capital del país, para lo que se requirió una inversión de 33.7 millones de pesos. 

Chuck E. Cheese´s señaló en un comunicado que el nuevo inmueble, que se suma al que ya se ubica en Santa Fe, cuenta con una superficie de mil 520 metros cuadrados, con 74 máquinas de juego y la capacidad de recibir a más de 500 personas. 

Asimismo, señaló que tiene en puerta dos aperturas más en México: Oasis Coyoacán, en la capital del país, y Centro Mayor Puebla, las cuales abrirán sus puertas en octubre y noviembre del presente año, respectivamente. 

"Con esta apertura, la franquicia suma más de 600 sucursales situadas en la mayor parte de las ciudades de Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, además de Arabia Saudita", dijo la empresa, que también ofrece un menú de alimentos que ofreces pizzas, postres, ensaladas, entre otros. 

Chuck E. Cheese´s, de origen estadounidense, planea invertir en México más de 480 millones de pesos en su expansión hacia el 2018 para alcanzar alrededor de 16 sucursales en el país.