Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Barañas Monterrey

02.09.2015

Felicidades a José Luis Gil, que este mes de agosto de 2015 inauguró su propia tienda Barañas en el centro de la hermosa ciudad de Monterrey, Nuevo León. José Luis abrió el pasado jueves 13 de agosto y la inauguración fue todo un éxito. Esta nueva tienda Barañas tiene una muy buena ubicación, con un flujo peatonal adecuado, además de un excelente surtido de productos, lo que sin duda atrajo a muchas personas.

 

José Luis decidió hacer una inversión inteligente y se ha convertido en socio de Franquicias de Alto Consumo. Además le dio un plus a su inversión con nuestro Kit Premium. Al invertir en un Kit Premium gozó de beneficios como una visita de uno de nuestros asesores especializados en el ramo de venta al detalle, quien le proporcionó tips para el acomodo de su mercancía. Además, recibió asesoría en la creación de su página de Facebook, que incluye una campaña publicitaria pagada. Todos sabemos lo importante que es tener presencia en las redes sociales, y José Luis aprovechó la oportunidad de poder crearlo junto con los expertos de Franquicias de Alto Consumo.

 

Tu también puedes convertirte en un emprendedor exitoso al invertir en una franquicia. Tenemos planes de inversión que se acomodan a tus necesidades. Adquiere cualquiera de nuestras accesibles marcas: Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos. Las franquicias son negocios seguros y rentables, ya que reducen la dolorosa curva de aprendizaje mediante manuales operativos y procesos estandarizados. En Franquicias de Alto Consumo nos respaldan nuestros 400 franquiciatarios y nuevas aperturas cada mes. Visitahttp://franquiciasdealtoconsumo.com/baranas-todo-a-5-pesos/ y conoce más sobre Barañas.