Noticia -

Andrés Carne de Res
Andrés Carne de Res

La franquicia Andrés Carne de Res pone su mira en México

01.09.2015

Andrés Carne de Res, un restaurante que nació hace 33 años en un pequeño local en inmediaciones del municipio de Chía (Cundinamarca), está a punto de dar el gran salto de su vida. A finales de octubre abrirá su primer local en Panamá.

La internacionalización no fue una decisión fácil, porque llevar a otro país una marca de tanto arraigo local como esta implica riesgos que deben sopesarse. Tras cinco años de intentarlo, el sueño se concretó con la llegada de nuevos inversionistas a la compañía, que aportaron músculo financiero.

En Panamá operará bajo el modelo de franquicia con el concepto urbano de Andrés D. C. y estará ubicado en el centro comercial Soho de la capital.Aunque inicialmente pensaba incursionar en Venezuela, el proyecto está en suspenso. Pero a largo plazo tiene en la mira a México, República Dominicana y Estados Unidos.

Con su operación internacional, Andrés Carne de Res comienza a recorrer el camino abierto por otros establecimientos colombianos que se lanzaron al exterior, en momentos en que la gastronomía nacional era menos conocida.