Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

Aumenta el compromiso de tus colaboradores

31.08.2015

En Franquicias de Alto Consumo sabemos que la calidad de vida de nuestros empleados se ve reflejado en su trabajo y compromiso con la empresa. Es por eso que a través de los años hemos trabajado en crear un ambiente laboral sano y pleno. El desarrollo integral de nuestros empleados como personas es una de nuestras prioridades. Estas son algunas de las cosas que hacemos en FAC para mejorar nuestro ambiente laboral, tu también puedes aplicarlas en tu negocio.

Buenas relaciones entre colaboradores y líderes. En Franquicias de Alto Consumo los líderes y los colaboradores trabajan juntos día a día. Con el dialogo hemos logrado que todos los integrantes de nuestra empresa puedan comunicar sus ideas, consejos o innovaciones sobre el área de trabajo. De esta manera hemos logrado tener una excelente  comunicación interna.

Balance entre trabajo y familia.  Nuestras jornadas laborales siempre toman en cuenta el equilibrio que debe de existir entre el trabajo y la familia. Recordemos que una persona integra, es aquella que logra pasar tiempo de calidad dentro de la empresa, consigo mismo y con las personas que más aprecia

Horarios flexibles. En nuestra empresa permitimos otorgar horarios de acuerdo al tipo de trabajo asignado en condiciones especiales. Si uno de nuestros empleados pide un cambio de horario siempre hacemos lo posible para llegar a un acuerdo en donde se cumplen sus expectativas y las de la empresa.

Modelo de equidad de genero.  Si eres mujer o hombre en FAC puedes contar con las mismas oportunidades e igualdad en cuanto a crecimiento y salarios.

En FAC buscamos que nuestros empleados puedan confiar en las personas con las que trabajan y que sientan orgullo por lo que hacen. De esta manera nuestros empleados trabajan como equipo y dan lo mejor de sí. Aprende más sobre nuestra gran organización al visitar: http://franquiciasdealtoconsumo.com/