Noticia - Servicios especializados

A Tu Medida

La red de franquicias A Tu Medida sigue creciendo

31.08.2015

Franquicia A Tu Medida continúa creciendo, y recientemente inauguró dos unidades en Ciudad de México: A Tu Medida Walmart Nativitas y A Tu Medida Comercial Mexicana Asturias.

 

Las nuevas unidades brindarán un servicio moderno, rápido y profesional de arreglos de ropa, en instalaciones equipadas y con personal altamente calificado, con entrega de prendas puntual y un cálido servicio.

 

Asimismo, serán especialistas en soluciones a todo tipo de prendas, con una gama de 2,700 servicios de ajustes y composturas; bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, aplicaciones, venta de trajes a la medida y productos complementarios.

 

La franquicia de servicios especializados, integrante de Corporativo de Franquicias, al que también pertenece Franquicia Arréglalo, tiene más de 10 unidades. Asimismo, ofrece a sus franquiciatarios un negocio rentable y con rápido retorno de inversión, respaldado por Asistencia Técnica permanente, que les permite operar con éxito la unidad y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.