Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

¿Quieres aumentar tu clientela?

26.08.2015

Para mantener a los clientes y llamar la atención de potenciales compradores es importante una mejora continua en tu tienda. En BARAÑAS te recomendamos tomar en cuenta los siguientes tips para aumentar tu clienta en tu ´tienda de un solo precio.´

 

Tener novedades. A los clientes les encanta ver productos de moda o diferentes a los que ya ven en las demás tiendas. En BARAÑAS lo sabemos y por esta razón siempre trabajamos para estar al tanto de las tendencias y tener los productos más innovadores del mercado de $3, $5 y $10. No te quedes atrás y ofrécele a tus clientes las últimas tendencias en moda, accesorios, bisutería, cocina, juguetes, etc…

Promociones y sorpresas. Las promociones atraen al cliente y las sorpresas lo dejan intrigado y lo hacen querer volver. Puedes dar promociones para días festivos por ejemplo, este próximo 16 de septiembre ofrece productos patriotas al 2×1. Las sorpresas pueden ser regalos, algo tan sencillo como un cupón de descuento en su próxima compra o una calcomanía, pueden hacer toda la diferencia.

Reacomodo de mercancía y decoraciones. El como se ve tu tienda puede hacer la diferencia durante la compra de tu cliente. Una tienda organizada facilita la búsqueda de productos específicos y hará que el cliente disfrute comprar. A nadie le gusta estresarse en una tienda desordenada, incluso sucia. Usa baners y lonas decorativas con información de tus productos, precios, promociones, diferentes materiales que llamen la atención y estimulen una necesidad.

 

Crece tu clientela y con ella las utilidades de tu tienda. Dependes de tus consumidores y ellos lo saben. Demuéstrales lo importe que son para ti, satisface sus necesidades, crea un vínculo con ellos. Para conocer más sobre como manejar o adquirir tu propio negocio visita:http://franquiciasdealtoconsumo.com/baranas-todo-a-5-pesos/