Noticia -

Anytime Fitness
Anytime Fitness

Anytime Fitness consolida su expansión como franquicia

26.08.2015

Con base en criterios objetivos y cuantificables, incluyendo el tamaño del sistema, el crecimiento, la solidez financiera, la estabilidad y la expansión internacional, la cadena de gimnasios mixtos Anytime Fitness, fue seleccionada para ocupar el lugar #1 por la revista Entrepreneur Magazine en su edición especial de las 500 mejores franquicias a nivel global. 

Anytime Fitness destacó que es la cadena de gimnasios mixtos más grande y con más rápido crecimiento en el mundo, "gracias a que cuenta con una innovadora propuesta para la industria de los gimnasios que desde sus inicios en 2002 ha logrado operar exitosamente en 22 países".

"Con presencia en China, India, Qatar, Luxemburgo, Canadá, Inglaterra, España, Nueva Zelanda, Australia, Polonia, Japón y México, su exitoso modelo de franquicia se basa en una opción de gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, con precios accesibles y un excelente equipo de trabajo", reveló la información. 

El franquiciatario maestro de Anytime Fitness México, Rodrigo Chávez, explicó: "Actualmente nuestros gimnasios son muy conocidos en México y nuestros franquiciatarios lo están haciendo bien financieramente, mientras que a los usuarios les agrada el acceso 24 horas a los clubes, que cuentan con los mejores equipos e instalaciones".

Es importante mencionar que esta franquicia de fitness también ha sido reconocida por la revista Forbes en la categoría de las "Empresas más prometedoras de América", señalaron las referencias facilitadas. 

"Ser el #1 dentro de la clasificación de las Mejores Franquicias Internacionales es un crédito de nuestro equipo de desarrolladores internacionales y nuestro fabuloso grupo de franquiciatarios master internacionales", explicó Chuck Runyon, CEO y cofundador de Anytime Fitness.