Noticia - Servicios especializados

Agri Star

Propuesta de Valor Franquicias Agri Star

25.08.2015

Portafolio de Negocios enfocado  a las necesidades del campo.

Buscando siempre formar parte de la solución de las necesidades de los inversionistas y emprendedores en el sector agroindustrial contemplamos dentro de nuestra propuesta de valor los beneficios necesarios enfocados a la obtención de los objetivos establecidos por nuestros Franquiciatarios.

a)      Nos convertimos en un único proveedor que ofrece al Franquiciatario una gran diversidad de productos de marcas importantes a nivel internacional.

b)      Desarrollamos productos propios especializados que aportan su tecnología a mercados innovadores, que buscan calidad y compromiso ecológico para mantener la sanidad de los cultivos agrícolas.

c)       El uso de la marca Agri Star posicionada en el sector agropecuario, cubriendo la mayoría del territorio nacional.

d)      Asesoría técnica por parte de nuestros Ingenieros especialistas en toda la variedad de los cultivos nacionales.

e)      Soporte por las diferentes áreas operativas de la empresa para que el Franquiciatario logre la adecuada operación del negocio.

f)       Implementación de diferentes herramientas de generación de negocio y clientes como inclusión a nuevos mercados agrícolas, sinergia entre líneas de crédito y financiamiento, integración a esquemas de comercialización.

Buscando siempre las mejores condiciones para la inversión de los emprendedores, estructuramos soluciones potenciales actuales para el mercado Agropecuario.

Franquicias Agri Star www.franquiciasagristar.com.mx