Nueva noticia de la red de franquicias México. Las pymes y franquicias mexicanas apuestan por el mercado canadiense.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

Las pymes y franquicias mexicanas apuestan por el mercado canadiense

18 Agosto 2015

 

·         El crecimiento de este sector, importante

·         Canadá, país de referencia para los emprendedores mexicanos

Canadá se ha convertido en uno de los países de acogida para las franquicias mexicanas como se desprende de la información recogida por www.100franquicias.com.mx que apunta a este sector como uno de los grandes referentes.

Las pymes se han convertido en el nexo de unión entre ambos países que han intensificado sus lazos comerciales de forma exponencial gracias al fuerte empuje de los emprendedores mexicanos por el mercado canadiense, convertido en santo y seña para los emprendedores aztecas.

¿Qué motivos han propiciado este aumento de la presencia de franquicias mexicanas en Canadá? En primer lugar, hay que subrayar el fuerte crecimiento económico que está teniendo la economía canadiense, algo que están teniendo muy en cuenta los emprendedores aztecas que se están aprovechando de la situación para situarse como uno de los colectivos que más fuerte están apostando por tener una presencia destacada. Por otra parte, es importante indicar que mediante las franquicias se está consiguiendo aumentar este flujo comercial entre ambos países. Las ventajas y las posibilidades que ofrece la franquicia como modelo de negocio se ha posicionado como la principal referencia de los emprendedores mexicanos que crecen en Canadá y otros lugares del Mundo.

Por otro lado, es importante subrayar el papel de los emprendedores mexicanos dentro de la economía del país. Se han convertido en una de sus locomotoras y prueba de ello es su fuerte crecimiento siempre bajo el paraguas de las franquicias.

En definitiva, los emprendedores mexicanos y su apuesta por las franquicias y por tener presencia en diferentes mercados se ha convertido en una de las señas de identidad de este colectivo en el país azteca. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar