Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

Un negocio accesible para todos

10.08.2015

¿Quieres abrir un negocio pero no cuentas con el capital? Tal vez no conoces Franquicias de Alto Consumo y sus marcas La Tiendita, Barañas y Chissa. En la Tiendita queremos que tu tengas tu propio negocio, por eso en nuestro modelo eliminamos las cuotas, es decir, no existe cuota de entrada y no cobramos regalías, así que la inversión del franquiciatario es meramente para montar su tienda y estar listo para abrir en un mes aproximadamente.

 

La tiendita de 3.90 pesos se caracteriza por ser una franquicia de baja inversiónfácil administración y rápida recuperación. Somos los líderes en la creación de modelos de negocio accesibles y rentables. Con la baja inversión también viene el bajo riesgo; a diferencia del proceso de apertura de un negocio tradicional, cuando inviertes en una franquicia, recibes el \"paso a paso\" de cómo y dónde iniciar. Con esto nos referimos a los Manuales Pre-operativo y Operativo de La Tiendita de 3 pesos.

 

Como franquicia tenemos un objetivo muy claro en la Tiendita: poner al alcance de cualquier persona una sorprendente variedad y calidad de  productos al precio más bajo del mercado. Destacar siempre la innovación,  precisión, oportuna rotación y  desplazamiento de la mercancía. Lo que antes el consumidor buscaba en un supermercado, ahora lo puede encontrar en La Tiendita a tan solo 3 pesos. Esto nos diferencía de nuestra competencia y ha hecho de este modelo de negocio un rotundo éxito en todo México.

 

Entre otros benéficos que recibes al convertirte en socio de Franquicias de Alto Consumo es tener a tu disposición un catálogo de productos en línea, donde puedes surtir tu tienda desde la comodidad de tu hogar o en cualquier lugar con acceso a internet. Existen 1500 productos y 8 categorías diferentes para elegir. Además toda la mercancía se envía por paquetería a cualquier parte de la república.

 

 

¿Sigues buscando un negocio accesible? Ahora es el momento para cambiar tu vida, haz un inversión inteligente, adquiere una franquicia de La Tiendita de 3 pesos. Para conocer más visita: http://latienditade3pesos.com/<span new="" roman\";="" mso-hansi-font-family:calibri;mso-bidi-font-family:\"times="" color:black;mso-fareast-language:es-mx\"="" style="border: 0px; margin: 0px; padding: 0px;">