Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

FAC celebra 35 aperturas en el 1er semestre de 2015

06.08.2015

El gran éxito de Franquicias de Alto Consumo se ve reflejado en la aceptación que han tenido nuestros modelos de negocio en toda la República mexicana. Nos da mucho gusto poder decir que hemos abierto 35 franquicias en el primer semestre del 2015, y es que durante casi 10 años hemos desarrollado expertise en el ramo de venta al detalle.

 

Cada vez más inversionistas se unen a esta red de franquicias de tiendas de un solo precio a lo largo y ancho del territorio nacional. Desde Cohauila hasta Oaxaca, desde Sinaloa hasta Veracruz podrás encontrar un Chissa, La Tiendita de 3.90 y Barañas. Nuestra franquicia Barañas ha sido un éxito rotundo, solo en los pasados meses de junio y julio se abrieron nueve nuevas franquicias.

 

Los números no mienten, seguimos creciendo como empresa y a la par cambiando la vida de nuestros clientes. Nuestra meta siempre ha sido impulsar a las personas a adquirir un negocio rentable que pone al alcance de los consumidores finales productos muy económicos y con la mejor calidad  del mercado.

 

¿Tú qué esperas?  Emprende con FAC y más que un franquiciatario conviértete en un socio comercial de Franquicias de Alto Consumo. Nosotros te brindamos asesoría durante el proceso de apertura y la operación de tu nuevo negocio. Conoce nuestras marcas, visita:http://franquiciasdealtoconsumo.com/