Noticia - Bienes raices

La franquicia Alfa Inmobiliaria te ayuda a saber cuándo es momento de emprender

05.08.2015

En el día a día de nuestra rutina de trabajo, es posible que la mente ingrese en un proceso de indecisión sobre si ya debemos iniciar un negocio propio que nos permita tener la independencia laboral y financiera que tanto soñamos.

Sin embargo, mientras más lo cuestionamos por el temor a no estar preparados o no tomar el riesgo de movernos del lugar donde nos sentimos seguros, seguiremos posponiendo nuestro propósito de convertirnos en empresarios. Pero, ¿cómo saber cuándo es momento de emprender?... Para eso, debemos respondernos las siguientes preguntas:

1. ¿Tenemos la capacidad de tomar decisiones y desarrollar liderazgo? En este proceso, si no lo hacemos nosotros, nadie más lo hará. Por eso, es importante que si aún no somos tan precisos y determinados, tengamos la disposición de reforzar nuestro carácter decisivo para ser los líderes que nuestro negocio necesita.

2. ¿Dispuestos a asumir riesgos? Desde el primer momento en el que decidimos emprender, estamos tomando riesgos, es por eso que debemos estar conscientes de ello para poder asumir los cambios y sentirnos a gusto con lo que lograremos posteriormente.

3. ¿Pasión por un producto o servicio? Muchas veces, tenemos una idea de los giros que quisiéramos explorar para emprender, sin embargo, siempre es conveniente elegir una opción que tenga oportunidades de mercado, que sea de nuestro agrado y que posiblemente se convierta en nuestra pasión, de esta manera ofreceremos un mejor servicio y estaremos asegurando el éxito.

4. ¿Estamos preparados económicamente para el reto? No debemos olvidar que debemos contar con capital de trabajo y convertirnos en buenos administradores del dinero, así evitaremos gastos excesivos, mal control de costos o exceso de personal que nos pueda llevar a los fracasos empresariales. Por eso, la red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria, ofrece capacitación continua y el coaching empresarial para que los dueños de negocio entiendan mejor sus finanzas, incrementen utilidades y se conviertan profesionales del giro inmobiliario.

Emprender en un negocio propio, como una franquicia de bienes raíces como Alfa Inmobiliaria, es una experiencia gratificante, trabajando con planificación y siempre enfocados en cumplir objetivos. Sin embargo, antes de dar el salto al mundo empresarial también es importante preguntarnos ¿De verdad soñamos con ser empresarios de éxito? o ¿simplemente estamos cómodos dónde estamos?

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).