Noticia - Agencias de Viajes

Zafiro Tours capacita a 6 nuevas agencias e invita a los emprendedores a asistir al primer día de curso de forma gratuita.

03.08.2015

El inicio del verano ha venido marcado por un éxito rotundo para la expansión de Zafiro Tours en México. De nuevo, la franquicia de viajes Zafiro Tours organiza una capacitación para los emprendedores que abrirán sus franquicias próximamente en el DF que comenzará el 10 de agosto.

 

INVITACIÓN A LA CAPACITACIÓN

Todas aquellas personas que deseen conocer de primera mano el funcionamiento de la franquicia antes de iniciar su negocio, podrán asistir gratuitamente al primer día de curso. Tan sólo es preciso reservar su plaza enviando un e-mail con sus datos personales a: resp.expansion@zafirotours.es


 

Sobre la capacitación

 

Zafiro Tours es una franquicia española especializada en capacitar emprendedores que no provienen del sector del turismo. Es una marca consolidada en España, con más de 25 años de trayectoria, y cada vez más fuerte en México, con más de 30 agencias de viaje.

 

Los cursos de capacitación de Zafiro Tours son impartidos por personal mexicano con amplia experiencia profesional en el sector de las agencias de viajes. La franquicia Zafiro Tours ha capacitado a más de 1200 profesionales durante sus más de 15 años de experiencia.


Durante la capacitación, se aprenden los fundamentos básicos operativos para dirigir el negocio, atención al cliente, utilizar el sistema de gestión y la tecnología avanzada de la enseña.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).