Nueva noticia de la red de franquicias Barañas 5 pesos México. Ideas innovadoras desde el interior de tu negocio.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Ideas innovadoras desde el interior de tu negocio

31 Julio 2015

Puede ser difícil ver lo que tenemos enfrente y apreciarlo. ¿Sabías que el 82% de los trabajadores tienen una mentalidad emprendedora que atraeráganancias a tu negocio? Toma en cuenta las opiniones de tus empleados y motívalos a compartir sus ideas.

 

Al contratar colaboradores busca gente creativa y positiva. Personas que no solo quieren dinero si no aprender y desarrollarse. Estos empleados serán los que tendrán muchísimo valor para tu negocio y su evolución.

 

Habla con ellos. Suena muy sencillo pero muchas veces no nos damos el tiempo para conversar con nuestros empleados. El hecho de que te tomes unos minutos para conocer sus metas, sus expectativas, sus frustraciones es una oportunidad para crear un vínculo como equipo y empresa. Conocer estos detalles te puede ayduar a guiarlos, aconsejarlos y motivarlos a ser mejores profesionistas, lo que tendrá un impacto positivo en sus resultados, el clima laboral y en la empresa en general.

 

Hazles saber qué es lo que aprecias de ellos y de su trabajo, así como también las áreas donde identificas oportunidades de mejora. Si les dices que es lo que están haciendo bien, no lo dejarán de hacer. Por otro lado no olvides dar retroalimentación sobre aquello que consideras podría cambiar e invita a la generación de soluciones y nuevas estrategias. Si eres sincero con tus empleados ellos también lo serán contigo y juntos podrán crecer.

 

Los colaboradores son la principal fuente de generación de ideas innovadoras para tu negocio . Ellos estan en contacto con proveedores, clientes y producto; conocen el día a día, los cambios en el mercado y por lo tanto sus ideas pueden ser muy valiosas. En Barañas sabemos que los trabajadores son el reflejo de tu negocio. ¡Impúlsalos!

 

Conoce nuestras franquicias www.franquiciasde5pesos.com

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar