Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Barañas se extiende por todo México

22.07.2015

El éxito de una franquicia se refleja en el número de sucursales que tiene y que operan día a día. Nuestro gran triunfo se debe al cumplimiento de nuestro objetivo, poner al alcance de los consumidores productos muy económicos y con la mejor calidad. Más que un franquiciatario, nuestros inversionistas se convierten en socios comerciales de la marca, por lo cual Barañas no ha dejado de crecer desde su apertura en el 2009.

Nos da mucho orgullo poder decir que este pasado Junio, cinco nuevos emprendedores se unieron al grupo más exitoso de franquiciatarios en México. Estos inversionistas inteligentes se acercaron a Barañas por su modelo de negocio accesible y sus grandes beneficios como asistencia y capacitación.  Abrieron tiendas en Michoacán, Oaxaca, Edo de México, Veracruz y DF.

Estos nuevos socios decidieron invertir en Barañas después de haber investigado a fondo un sinfín de opciones. ¿Por qué Barañas? Porque ha logrado reconocer acertadamente las necesidades de sus franquiciatarios, ofreciendo herramientas como un sistema 100% web para elaborar pedidos y un punto de venta para llevar el control diario, generar reportes administrativos e inventarios. También con este sistema les ofrecemos la opción de tener el control de su tienda por internet desde cualquier  parte, generando  reportes  administrativos,  de inventarios y ventas en tiempo real.

¿Qué esperas para convertirte en tu propio jefe? Llega al éxito con tu nueva tienda Barañas. Para conocer aún más sobre nuestra gran oportunidad de negocio visita: http://franquiciasdealtoconsumo.com/baranas-todo-a-5-pesos/